16. Sería divertido

6.1K 739 207
                                    

🌸❤🌸

Cuando ambos subieron al auto el castaño percibió bastante tenso al alfa junto a él, no dijo una palabra, se limitó a conducir muy rápido y posar su vista fija en la carretera, el omega comenzó a sentirse incómodo, ¿y si había hecho algo mal? ¿estaría Hoseok molesto con él? ¿algo malo había pasado? intento desviar la mirada hacia su ventana, pero como un imán su vista volvió hacia el alfa, trago duro antes de preguntar nervioso.

-Hyung, ¿He hecho algo mal?- el alfa desvió levemente su mirada hacia el omega como si hubiese salido de un trance murmuro un ¿Qué? confundido- ¿Estas molesto conmigo?-el omega mordió su labio con incomodidad. El alfa disminuyo la velocidad.

-No, Taehyung no estoy molesto contigo, ni siquiera estoy molesto, solo un poco cansado, mis padres son tan... diablos ni siquiera sabía de esto, ellos me estresan.

El omega suspiro aliviado, así que no estaba molesto, examino al pelinegro con sus grandes ojos cafés y solo deseo llegar a casa pronto para descansar.

-Entiendo, todo fue bastante tenso e incómodo, realmente no me gusto estar ahí. Aunque la comida estaba buena.

Hoseok le dio una mirada rápida y movió su cabeza como si intentara ordenar sus ideas.

-Al menos lo solucionamos bien, hice poner de los nervios a mis padres- el pelinegro sonrió con cierto orgullo mostrando sus hoyuelos.

Taehyung intento sonreír, pero no lo logro.

-Hyung... Eso fue bastante raro, no sé si fue apropiado que me sentará en la mesa de los amos- dijo tímido, el castaño no quería causar problemas a futuro con la familia de su amo. Hoseok se detuvo en un semáforo en rojo, se giro hacia el omega y acomodo su castaño cabello.

-Tenías que sentarte a mi lado Tae, así es como debía ser, no te preocupes por eso- la sonrisa tranquilizadora que el pelinegro le mostró no hizo más que ponerlo nervioso, él hablaba con tanta naturalidad que le desconcertaba, el alfa a su lado parecía no entender todo lo que estuvo mal en la cena, el lugar que el omega ocupo, las interacciones entre ellos, Hoseok lo hacía ver tan normal. El semáforo cambio de color y el auto avanzo, el omega se vio en la necesidad de cambiar el tema antes que sus mejillas se sonrojaran más.

-La señorita Kaeun es muy dulce, ella está cuidando bien de Jungkook según lo que él me dijo- aunque el alfa que había conocido hoy no era muy hablador al menos se encargó de saber si estaba bien cuidado y las cosas que debía hacer por su ama. Un sentimiento tranquilizador se coló en su pecho al conocer amos que no eran malos.

-Si... Ella es muy amable- dijo con simpleza. El omega observo a su amo, él y Kaeun serían una buena pareja, ambos eran amables y parecían llevarse bien, aunque no le gustara la idea debía aceptar que ella era un muy buen prospecto para él.

-Preferiría que se casará con ella en lugar de Nancy- las palabras salieron de él sorprendiéndolo, palabras que creyó solo haber pensado.

-Todos son mejores que Nancy- dijo el alfa mientras suspiraba, el omega vio como la carretera en la que habían entrado estaba cubierta de grandes árboles en los costados, llegarían a casa pronto y eso le causaba cierta emoción.

-Si ella es simplemente fastidiosa- dijo mientras bajaba un poco el vidrio de la ventana para sentir la brisa y fijar su vista en los hermosos árboles que parecían bailar con el viento.

-Preferiría mil veces casarme contigo- el alfa seguía con su vista fija en frente, las palabras llegaron hasta los oídos del omega golpeándolo con impresión, pestañeo dos veces y se volteó hacia el pelinegro incrédulo.

Esclavitud ~HopeV~Where stories live. Discover now