Día 3. Jugando o viendo una Película.

1.9K 201 36
                                    

Narra Eijiro Kirishima.

Hoy era viernes y una vez terminarnos las clases me lleve a Izuku corriendo a mi cuarto, habíamos acordado jugar juntos esta tarde a unos videojuegos juntos que compre para luego ver una película, pero ahora estoy corriendo mas que nada por mi vida, ya que Bakugo de por si a tenido un muy mal dia y parece querer desquitarse conmigo.

– PELOS DE MIERDA NO HUYAS MALDITO – Le oi gritar a la distancia pero decidí ignorarlo puesto que se muy bien lo que me espera si me detengo, pero claro aunque Izuku puede correr casi tan rápido como Bakugo, yo no.

– Kiri nos va alcanzar – Dijo agitado Izuku mientras que corríamos por llegar al edificio de los dormitorios. Yo se que es por mi culpa que vamos lento.

– Adelante Izuku no te quedes atrás por mi...– Dije ya rendido a la idea de huir puesto que aunque faltan unos pocos metros para la puerta Bakugo está muy cerca y si es yo o Izuku, que se salve Izuku.

– No te dejare Kiri – Escuchar eso me reconforto y a la vez me molesto, por una parte me alegra que mi novio no me abandone pero por otra me molesta que aunque sabe como lo va a lastimar Bakugo por querer defenderme no huye.

– No dejare que el te lastime así que vete – Lo empuje para que se adelantara y me voltee para afrontar a Bakugo que estaba a punto de explotarme la cara pero... Un muro de hielo apareció protegiéndome.

– O se pueden ir los 2 mientras yo lo retengo – Dijo Todoroki saliendo de los dormitorios. En verdad nos salvo.

– Gracias Todoroki – Grite mientras corria.

– Muchas Gracias Todoroki-kun, luego te ayudare con Iida-kun para agradecerte – Grito sonriendo Midoriya tomándome del brazo para irnos.

Yo solo me confundí, Puesto que Todoroki le sonrió algo sonrojado a Izuku. No se si sentirme celoso porque Izuku le había sonreído o impactado al saber que a Todoroki le gusta Iida. Tal vez un poco de ambas.

Una vez llegamos a mi cuarto Izuku se tiro en mi cama pero yo agarre rápidamente mi consola y las películas, el me miro confundido.

– ¿No íbamos a jugar? – Pregunta, yo lo miro para luego pasarle unas bosas con algunos dulces que compre para este día.

– ¿Con un Bakugo molesto al lado? No gracias prefiero estar en tu habitación – Dije a lo que el sonrió y tomo las bolsas con dulces, creo que se olvido que Bakugo y yo tenemos las habitaciones muy cerca.

Al final el día lo pasamos tranquilos jugando en el cuarto de Midoriya, el juego que compre para la ocasión era un de lucha donde aparecían nuestro ídolos, All Might y Crimson Riot, Una vez nos aburrimos de jugar (Debo incluir que Izuku me gano todas) vimos una película juntos en su cama, era una de terror pero la paramos a la mitad puesto que en verdad dio mucho miedo, y pusimos una comedia.

Y es que... Por amor de dios quien hace películas tan sangrientas como SAW.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ