Día 30. Haciendo algo caliente.

2.1K 150 83
                                    

ADVERTENCIA, CONTENIDO PARA MAYORES DE 18, SI SIGUES LEYENDO SERA BAJO TU PROPIO RIESGO.

Narra Eijiro Kirishima.

Izuku y yo nos acomodamos en la cama, yo encima de el mientras pasaba mi pierna por la creciente erección que le había provocado antes, él se notaba muy nervioso y en cambio me encontraba bastante tranquilo así que decidí ayudarlo a relajarse, me acerque y mordí ligeramente su oreja.

– Sabes que viene ¿no? – Dije de forma coqueta para luego besarlo – Te voy a hacer el amor – Dije con una sonrisa pícara en mi cara, el asintió.

– Ya lo sé... Simplemente estoy nervioso... – Aclaro muy sonrojado, verlo así sonrojado nervioso y tierno debajo de mi me prendió como él no tenía idea.

– Tranquilo no dolerá... Por mucho tiempo... – Dije mientras me acercaba y lo besaba.

Comencé a rozar nuestras erecciones entre si mientras lo besaba de una forma pasional, podía sentir todo el calor de su cuerpo cerca de mí, me encantaba, agregando el sabor a menta que quedo en mi gusto por el refresco, del cual ya casi no quedaba por su cuerpo, amaba toda esta sensación.

Nos separamos por la falta de aire con un hilo de saliva el cual yo rápidamente limpie, mientras me comenzaba quitarme la camisa y el pantalón, el hizo lo mismo, una vez se la quite pude ver su blanca piel que tanto me encanta y me acerque lentamente para comenzar a lamer uno de sus pezones, ya tenía una idea en mente, le daré el mayor placer posible antes de autosatisfacerme.

– Ah... Ah... – Podía escuchar como gemía por los movimientos que hacía con mi lengua, era música para mis oídos.

Baje una de mis manos a su erección y comencé con un ritmo algo lento, aunque luego pude ver como disfrutaba el ir más rápido, no tardo en correrse en mi mano, pero poco me importo acerque la mano que tenía limpia, aun, a su boca.

– Lame – Ordene mientras le mostraba 2 dedos, el obedeció y los lamio de una forma muy lasciva que me encanto, Una vez estuvieron bien cubiertos de saliva baje un poco y los acerque a su entrada – ¿Listo? – Pregunte y al instante el asintió.

Comencé metiendo ambos dedos poco a poco, podía sentir lo húmedo y cálido que era el interior de Izuku, espere un poco a que se acostumbrara a tenerlos dentro y a penas m dio autorización comencé a moverlos en un movimiento de tijeras con un ritmo lento, pude oír como los gemidos por el ligero dolor pasaban a ser de placer.

– Ah... Eichan... Ya... Ah... Puedes... – Dijo entre gemidos, yo sabía a qué se refería. Así que me acomode y deje la punta de mi erección tocar su entrada.

– ¿Cómo quieres que entre? ¿De una o lento? – Pregunte mientras rozaba poco a poco su entrada con mi erección.

– Ah... De Una... – Dijo muy sonrojado.

Una vez oí eso me acerque y lo bese, mientras entre de una sola estocada, el gemido de dolor pero luego de un rato me dio permiso de moverme, comencé con un ritmo lento, pero entre más sentía el calor y la humedad del interior de Izuku, mas perdía mi autocontrol y la velocidad de mis estocadas hasta que...

– ¡Ah Eichan! – Gimió fuertemente Izuku a la vez que se corría por segunda vez cuanto toque su próstata, ahora si sabía dónde dar.

Seguí con un ritmo más rápido a petición de Izuku dando siempre en su próstata, mientras lo besaba de forma húmeda y pasional, hasta que llegó el momento en el que estaba por llegar a mi clímax, la velocidad de mis estocadas aumento salvajemente.

– ¡Ah! – Gimió Izuku al sentir como lo llenaba cuando me corría provocando que él se corriera una tercera vez.

Luego de eso nos quedamos acostados, yo seguía dentro de el pero no me importo, no tardamos en quedarnos dormidos.

Alrededor de 5 horas después. 5:00 PM

Ya nos habíamos despertado, tuve que ayudar a Izuku a limpiar "Eso", y ahora nos estábamos arreglando porque su madre nos invitó a cenar con ella y con los Bakugo, pero me preocupaba que Izuku no pudiera caminar por mi culpa.

– Izuku... ¡Lo siento es mi culpa que estés así! – Grite mientras hacia una reverencia como disculpa.

– Tranquilo aunque duele puedo caminar – Dijo sonriendo de forma nerviosa.

– Igualmente no sé cómo le voy a ver la cara a tu madre – Dije ligeramente sonrojado por vergüenza. Pero él se acercó y me beso en la mejilla.

– Tu tranquilo, luego nos arreglamos – Dijo sonriente y muy sonrojado.

Para luego irnos a esa cena, pero al salir nos encontramos con Bakugo al salir, venia saliendo de su cuarto, Izuku y yo nos pusimos pálidos.

– B-bakugo ¿Cuánto llevas en tu cuarto? – Dije muy nervioso. En cambio el desvió la mirada y siguió caminando.

– Todo el puto día –Dijo mientras entraba al ascensor.

________________________________________________________________________________

Bien ahora sí, termino por fin este fic, en verdad disculpen la tardanza, y sé que aunque perdí el reto pude terminarlo y eso cuenta.

No sé cómo me quedo el lemmon, es la primera vez que lo escribo, disculpen si no quedo muy bien o cometí algún error.

Y también les quiero agradecer a todos los que me acompañaron hasta este punto del fic.

Muchas gracias. Espero verlos en otro de mis fics.

30 días OTP Challenge / Kirideku. #AwardsIlusion2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora