6 - Una reunión especial

486 33 76
                                    




Ya se que el capitulo anterior lo acabe diciendo que todos se fueron a sus casas acabando así esa reunión.



Pero antes de salir de la editorial y después de que se fuesen los padres de los chicos sobre todo con los niños, todos se reunieron en una de las salas de juntas la más grande del lugar junto con el juez que había acompañado a la diosa.



Este estaba para constatar un último dato sobre estas parejas formadas algo que era muy importante, se acomodaron todos como pudieron a rededor de esa mesa.



Juez - sacando los papeles necesarios - bueno antes de que se vayan del lugar tiene que constar donde va a vivir el matrimonio durante el próximo año.



Los presentes se miraron unos a otros nerviosos y ansiosos, nadie haba tenido eso en consideración sobre todo las nuevas parejas, el primero en levantar la mano para tomar la palabra fue uno de los escritores reunidos ahí.



A. Usami - carraspeando - si me permite... - cerrando los ojos feliz - Misaki antes vivia conmigo, así que por mi no habrá problema en que vuelva a ser así.



Dijo mirando intensamente a su mejor amigo y hermano de su ya esposo para que no se opusiese a ello, que en esta ocasión no puso ningún inconveniente en que estos siguiesen viviendo juntos, ya que era la mejor opción sobre todo después de lo ocurrido con su esposa.



Misaki - muy sonrojado - a mi no me importa... - mirando de reojo a su hermano - iré a buscar mis cosas de nuevo a tú casa.



Takahiro - suspirando resignado - está bien... pero... - algo enfadado - deja que te ayude a instalarte.



Manimi - cogiendo su mano - eso es cosa de ellos ¿si?



Su esposo la miro sorprendido, no pudo rebatirla mucho menos despues de lo que pasó antes con la diosa en el salón de actos, así que asintió algo disconforme con eso.



Asahina - serio como siempre - que el señorito Isaka se venga a mi casa prácticamente ya tiene sus cosas ahí.



Isaka - enfadado - deja de llamarme asi, idiota - cruzando los brazos - ahora soy tú esposo, imbécil.



Asahina - sin mirarle - si señor.



Isaka bufo muy enfadado por el comportamiento de este idiota rodando los ojos frustrado, los demás se rieron un poco por eso, Asahina solo pudo poner una minúscula sonrisa ante ese comportamiento.



Kirishima - acercándose a Yokosawa - tú deberías venir a mi casa - pasando una mano por uno de sus hombros - es más grande y ya tienes muchas cosas ahí.



Yokosawa - sonrojado e intentando alejarse - no tenías que decir eso tonto - algo enfadado - iremos a la tuya por el bien de Hiyori.



Aunque no era lo que el rubio quería oír, era un inicio ya que por fin iba a estar con el hombre que le robo el corazón para siempre.



Yukina - soltando un gran suspiro - yo estuve mirando pisos para...



Kisa muy sonrojado le interrumpió sacando rápidamente un folleto de apartamentos, poniéndolo delante de su pareja ansioso.



Kisa - muy nervioso - yo también... - a Yukina - elije uno de los tres marcados...



Yukina miro a su esposo muy sorprendido y sonrojado, miro el folleto y por casualidad vio un apartamento que él ya habia visto y que le había gustado.



El hilo rojo del destinoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant