18 - Kyo y An

276 20 43
                                    




Este par de jóvenes salieron de la sala de juntas a la par, mirándose de reojo de vez en cuando, ella iba muy nerviosa ese chico tan guapo le hacía sentir cosas que no creía que sentiría nunca por nadie.



Realmente acepto el compromiso con Richar porque sabía lo que a este le había pasado de joven y era su mejor amigo, su padre estuvo de acuerdo con esto, bueno con esto y todo porque era su nenita pequeña mimada.



A la madre le dio igual ya que su nena era muy lista e inteligente y ese chico parecía buena gente.



(No sabemos o por lo menos yo no he encontrado los nombres de los padres así que los de Yukina serán mama Roxana y papá Dante y los de An mama Maria y papá Unai espero que os gusten)



Al llegar a la estación Kyo como un buen caballero que es acompaño a la joven a su casa, no sólo para no dejarla sola por si había algún problema si no para ver donde vivía y cuando estuviese listo poder mudarse sin problemas.



Subió incluso hasta la puerta de la casa de la chica donde se despidió de ella hasta que recogiese sus cosas y fuese a ese apartamento.



   ##########  



Una semana después el joven por fin había empacado sus cosas de casa de sus padres y se dirigió a la casa de la joven.



Este par se habían estado mandandose mensajes para ir conociéndose, al principio eran cortos y breves, pero según fueron pasando los días se sintieron más seguros con eso y los mensajes eran cada vez más largos al igual que las conversaciones.



Llegó por fin a la casa de la joven que le estaba esperando en la entrada para ayudarle a acomodarse en esta ya que tenía otro cuarto disponible para que estuviese a gusto.



Una vez todo colocado en esta habitación, hicieron la cena juntos ambos estaban algo nerviosos y sonrojados sin apenas hablar ni mirarse, no era lo mismo en persona todavía les costaba ese tipo de acercamiento.



   #########  



Un par de días después los padres de Kyo le pidieron quedar con ellos para comer en un restaurante cercano, este acepto pensando que también estaría su hermano y su cuñado, quería conocer a ese hombre que estaba con su hermano.



Llegaron al lugar esperando ver a la otra pareja ahí, pero solo se encontraron a los padres y a nadie más.



Kyo - mirando a su madre - ¿Kou vendrá luego?



Roxana - algo enfadada - no ese ya no es mi hijo, se ha combertido en...



Dante - interrumpiendo - vamos Roxi, este no es lugar para estas cosas.



La pareja siguió a ese par al comedor situado en el interior, aunque Kyo estaba muy enfadado con la actitud de su madre ¿porque no podía ver que su hermano era realmente feliz con esa persona?



Bueno ya le hará entrar en razón o eso pensaba...



Durante la cena cada vez que el joven intentaba sacar en la conversación el tema de su hermano, sus padres le cortaban la conversación diciendo que no era el momento ni el lugar.



Ella estaba algo enfadada por las palabras hirientes que esos señores estaban diciendo de su cuñado y viendo la cara de enfado de su joven esposo supo que a él tampoco le estaban gustando.



El hilo rojo del destinoWhere stories live. Discover now