42 - Hiyori y Yamato

237 19 51
                                    




El día de la primera reunión en la editorial este par no entendieron muy bien a que se refería esa señora con lo que les dijo, lo único que les importo a ambos fue que sus padres tuviesen una persona especial en su vida.



Hiyori estaba encantada su oni-san era una buena persona le encantaba pasar tiempo con él, cocinar o contar historias.



Después de ese día empezó a pensar que su oni-san últimamente pasaba tanto tiempo en casa que no supo como no se dio cuenta que estaba con su papá.



Después de la reunión y saber sobre por lo que pasó su oni-san aún le caia mucho mejor y veía como su papa se iba enamorando más y más de él.



Le gustaba que estuviese con ellos porque de esta forma mantenía a raya a su papa y que no exediese los límites con lo sobre protector que era.



Lo que no esperaba es que oni-san fuese más sobre protector que su padre, en los estudios le iba muy bien era buena estudiante.



Le gustaba mucho sorata así que decidió hacerse veterinaria, decidió poner todo su empeño para eso, ir al mejor instituto y luego a la mejor universidad.



Por otro lado Yamato, desde que se encontró con ese joven por casualidad en la cola de la peli de The-kan no podía dejar de preguntar por él a su papa, no sabía porque pero ese chico le caia muy bien.



Cuando en esa reunión esa señora dijo que estaba con su papa se sintió encantado podía tener a una persona en su casa con la que tenía el mismo interés.



También era muy bueno en los estudios, al pasar tiempo con Yuu le empezó a gustar dibujar y se le daba realmente bien, así que decidió dedicarse a eso.



Si entraba en un buen instituto y luego en una buena universidad podría llegar a ser un gran dibujante.



Así estos dos jóvenes al principio de su infancia se mantuvieron separados, más que nada porque vivían en distintos distritos escolares.



Pero cuando llegó el momento de entrar realizar sus respectivas expecialidades casualmente se encontraron en la mejor universidad que estaba más cerca de sus respectivas casas.



Al principio estaban en clases diferentes y no coincidieron, pero hubo un día a la salida de las clases, en el que unos chicos rodearon a Hiyori metiéndose con ella por tener dos papas.



Yamato casualmente pasaba por ahí hacia su clase de judo, al verlo le entró una rabia enorme ¿como podía rodear a una niña tan linda?



Se metió en medio defendiendola y ganándose un par de puñetazos en el proceso, llegó un profesor al que unas chicas que vieron el incidente le llamaron para que interviniese y se llevó a todos al despacho de dirección.



Llamaron a sus padres Zen y Mino se encontraron en la entrada del centro se sorprendieron al verse ahí y junto con los padres de los otros chicos fueron al despacho del director.



Cuando les explicaron el motivo por el que los jóvenes se habían peleado los mayores de enfadaron.



Zen - de brazos cruzados - ¿no se que clase de educación se les da a estos jóvenes de hoy en día?



Mino - serio - hay que aprender a tolerar a todo el mundo...



Los padres de los otros chicos reprendieron también a los jóvenes, esas no eran formas de arreglar las cosas y además que no debían meterse con ella por las relaciones que tuviesen sus padres en privado.



El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora