Décimo segundo mes: últimos 60 segundos.

922 85 2
                                    


<Narra Trunks>

De pequeño al soplar las velas de mi pastel de cumpleaño, mi madre decía que pida 3 deseos para que se cumplan, el primero de ellos siempre era que los androides dejarán de existir, el segundo que todo sea como antes de la aparición de N°17 y N°18, el tercer y último deseo era conocer a mi padre... Mamá también solía decirme que si vez una estrella fugaz y pides un deseo, éste se cumple. Claro que después de pedir lo mismo durante años en cada uno de mis cumpleaños y de pasar noches sin dormir viendo las estrellas; con tan sólo 6 años, caí en la realidad que los deseos, son sólo éso, deseos.
Es uno mismo quién tiene que luchar para hacerlos realidad, cada día desde entonces me he esforzado para ser más fuerte y derrotar a los androides, también ayudó a quién lo necesité y hago todo lo que puedo, para que las cosas vuelva hacer como antes.

.

Tan sólo falta un minuto para que nuestro tiempo aquí terminé, es por éso que estamos parados frente a la puerta por la cual ingresamos a esta extraña habitación, aún no puedo creer que he pasado un año entero con mi padre y que al otro lado de la puerta sólo haya transcurrido un día.

Mi tercer deseo, el que parecía más imposible de realizarse, se ha cumplido. Al principio nuestra convivencia fue algo difícil, pero amedida que el tiempo transcurrió las cosas fueron mejorando. Papá muchas veces deja que su orgullo lo controle, pero puedo asegurar que si le importamos mi madre, mi yo pequeño y yo, es cierto que tuve mis duda pero se que él lo demuestra a su manera, la actitud que tiene es para mantener alejadas a las personas. He llegado a entender el significado de las palabras de mamá: "ella sabía de lo que él era capaz", ahora yo también se de lo que él es capaz.

.

<Narra Vegeta>

En esté años juntos hubo ocasiones en las que quería matarlo, su aspecto y actitud no coincidían con la de un verdadero Saiyajin. Él pobre insecto es tan sentimentalista, se preocupa por los demás, se confiaba demasiado en una pelea y bajaba la guardia, si seguía haciedo lo mismo sólo iva a conseguir que lo maten, lo hablador no se le fue, sigue siendo persistente, inteligente y más fuerte que antes...
Cuando me enteré de su verdadera identidad no lo podía creer, como era posible que él mocoso llorón y él guerrero del futuro, que derrotó todo un ejército, a Freezer y a su padre de un sólo golpe, eran la misma persona?

Somos tan iguales y a la vez tan diferentes, sin tan sólo no tuviera el pelo lila y ojos azules... (sus ojos azules, los que me llevaron a mi perdición)... sería como verme en un espejo, en especial cuando pone la misma cara que hago yo, se cruza de brazos o aprieta sus puño y mandíbula.
En todos éstos meses las similitudes entré nosotros aumentaron, él sin darse cuenta copió mis gestos, vocabulario, actitud y costumbres... Sea convertido en todo un guerrero de clase alta y en un digno heredero de la sangre real saiyajin... no esperaba menos del mucho, después de todo es mí hijo.

 12 MESES CON MI PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora