Vamos a adelantarnos un poco en el tiempo.
Habían pasado unos pocos meses. Así que nos tocó salir a repartir volantes para nuestro primer concierto.
Fue un día agotador y estresante. Pero el que parecía más estresado, era Suga.
Suga se caracterizaba por ser alguien callado, serio y directo, pero justo ahora, estaba un poco agresivo y discutía mucho con Namjoon.
Nadie terminaba de entender la situación.
Las discusiones no terminaban y parecía que ni los mánager podían hacer algo.
Finalmente y luego de mucho esfuerzo, llegó el día del concierto.
Estábamos nerviosos, así que para relajarnos un poco nos sentamos a hablar, a reírnos juntos como hace bastantes días atrás.
Las conversaciones salían fluidas y casi parecía que habíamos vuelto al inicio. Teníamos dos opciones. O triunfábamos, o fracasábamos. Todos tratábamos de apostar por la primera.
Salimos al escenario y todo fue un caos. Estábamos mostrando sólo nuestra canción debut, para darnos a conocer. Hicimos covers, nos divertimos. Fue como volar. Casi como volar.
Una vez que salimos, sudados y cansados, nos abrazamos.
"Lo hemos hecho" Comenzó Namjoon "Estoy orgulloso de nosotros".
"Y nosotros de usted, líder" Siguió Suga, sorprendiendo a todos.
Ese día fuimos a comer juntos. Hablamos y cantamos. Y aunque lo peor se avecinaba, venía sutilmente bañado en colores pasteles. Brindándonos una cálida bienvenida.
Los días siguieron. Casi sin descanso producimos. Nuevos videos, nuevos bailes. Nuevos escenarios.
Finalmente ganamos nuestro primer premio. Y las cosas en el grupo estaban bastante tensas. Habían ciertas cosas que no podíamos decir frente al público, ni entre nosotros.
Como el susurro de una rosa siendo dulcemente puesta sobre mis manos y un beso sellando un silencioso trato.
O como cuando nos olvidamos que habían cámaras y nos emocionamos demás por ese beso.
¿Realmente éramos felices o sólo lo fingíamos?
¿Tú qué dices, Taehyung?
Tampoco se podía decir frente a la cámara que había un miembro en el grupo que en vez de tomar pastillas recibía besos. O que mientras más frías se ponían las noches, los dos cuerpos se juntaban más en el reducido espacio de la cama.
Tampoco hablábamos de los problemas que surgían dentro de nuestra historia como banda. Ni aclarábamos nuestros gestos al hablar de alguna letra en específico.
Pero, te la contaré justo ahora.
Te contaré cómo Seokjin poco a poco fue acercándose a Namjoon hasta finalmente conseguir enamorarlo. También hablaré de cómo Jimin fue un pilar importante en la vida de Suga, tanto así, que con un beso era suficiente para alejarlo de las pastillas por una semana. Y finalmente, seré cuidadoso en contar cómo Taegyung y yo, terminamos diciéndonos cosas embellecedoras al oído con el susurro de la flor sobre mis dedos.
Y luego de que todo el color pastel sea calculadamente esparcido sobre ti, te contaré cómo la negra mancha del caos la pintó. De cómo Namjoon perdió la fé en la humanidad y en sí mismo. De cómo Suga fue tan sutilmente silencioso con el cuchillo y de como mi mundo de fantasías, se vino abajo por un avistamiento que no me esperaba. Este tenía nombre y apellido. Jeon Jungkook. Y por último, te haré prometer que esta historia no será contada a nadie más, porque es nuestro secreto. Y sólo tú sabrás de aquellas pastillas, aquellos vasos que rápidos y con presisión se fueron vaciando.
¿Estás lista?, ¿Estás listo?.
Ahora comienza la verdadera historia.
Aquella que cuenta cómo, cuando estábamos en la cima, las alturas fueron demasiado para nosotros y quisimos bajar...
YOU ARE READING
WINGS /BTS/
Fanfiction[PRIMER LIBRO. TERMINADO] ·Advertencia: Vkook, Vhope, Namjin, Yoonmin. En un mundo, donde la música lo es todo y donde lo que más importa, no es tú salud, los vicios se vuelven parte del día a día, la depresión se cura con diversión, las peleas...