Capítulo IX: "La sombra de un beso".

24 5 2
                                    

Seokjin fue cuidadoso y el primero en formar un fiel lazo con Namjoon. Le hablaba más dulcemente, lo trataba de forma diferente. Estaba para él cuando lo necesitaba. Lo reconfortaba, lo hacía sentir como en casa.

Habían veces en las que le llevaba el desayuno a la cama tras una larga noche de insomnio tratando de mentalizar un nuevo ritmo o una nueva letra para nuestra siguiente canción. Habían días en los que ambos desaparecían por una tarde completa sólo para darle espacio a Namjoon.

Poco a poco su relación se estrechó, hasta que un día, Seokjin tomó la delantera y mientras veíamos televisión, se quedó estático viendo a Namjoon. Como si fuese la primera vez en su vida que le veía.

"¿Por qué me miras tanto?" Rió Namjoon. Mientras tanto, Jimin sólo sonreía juguetonamente.

"Porque realmente me gustan tus hoyuelos cuando sonríes" Le guiñó el ojo, suavemente. Las mejillas de Namjoon curiosamente se tiñeron de rojo.

"¿Y eso qué tiene que ver?" Preguntó, tratando de tapar su vergüenza.

"También me gustan tus ojitos" Interrumpió Jin.

"No entiendo de qué hablas"

"Y como tu mandíbula sobresale cuando te concentras, o cuando te enfadas. Realmente me gusta cuando escribes, o como tus ojos se arrugan al sonreír. Y encuentro muy tierna la forma en la que justo ahora, tratas de tapar tu rostro con vergüenza." Sutilmente puso su mano sobre la cabellera de Namjoon y jugó con su cabello.

"¿Por qué dices cosas tan vergonzosas?"

"Porque realmente quiero compartir los más años que pueda contigo, a mi lado" Al momento de decir eso, cuidadosamente bajó la mano hacia la de Nam y entrelazó sus dedos.

Los demás estábamos estáticos, pero entendiendo la situación, salimos de la habitación. Justo antes de cerrar, pude ver la sombra de un beso.

Luego de ese incidente, unos días después, a Jimin se le ocurrió la fantástica idea de escribir en twitter que "Namjin es real". ¿Pueden creer el impacto que eso tuvo?

La mayoría fueron positivos, pero también hubieron negativos.

Y de todo tipo.

La verdad es que el cambio no se notó mucho que digamos. Estaban más cariñosos, pero lo demás estaba normal. Las entrevistas seguían su curso, los programas de televisión seguían siendo lo mismo, pero ellos no.

A veces, se notaba en sus ojos, cuando sus miradas inquietas chocaban. O cuando sin querer, sus manos rozaban. Podía verse claramente en la forma que cuidadosa y cariñosamente se trataban.

Pero sólo lo notábamos nosotros. Y las fieles shippeadoras de Namjin.

Jimin se llevaba el premio. Y era gracioso verlo, porque él deseaba la misma historia de amor. Incluso mejor.

En mi caso, yo era feliz viéndolos felices a ellos, pero que nadie se entere de que por dentro. También deseaba lo mismo. Que nadie se de cuenta de que mis ojos vagaban desde su cabello hasta sus ojos, desde sus ojos a sus manos y desde sus manos a todo lo que era él.

Sí.

Lo que era.

***

Yo sólo quería decirles ¡Hola! Y que sólo si gustan, pueden compartir la historia para que más personas la lean♡

Eso, ¡Hasta pronto!

WINGS /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora