Capitulo 29: Brett y Jackson.

5.5K 539 225
                                    

Brett

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brett.

Tiro de su corbata para traerlo más hacia mí.
A su vez me acerco para colocarme entre sus piernas.
Los sonidos que salen de su boca, e interrumpen nuestros besos, solo aumentan mi calor corporal.

Su cuerpo ya se encuentra pegado y debajo del mío, lo único que nos separa es simple tela. Sus manos intentan quitar mis ropas con ansias, mientras que yo solo agarro su cabello con fuerza, empujando su cabeza hacia atrás.

Con un jadeo me permite esa zona tan tierna en su cuello. Con un gemido enreda sus dedos en mi cabello verde mientras bajo por su cuerpo. Deshacernos de nuestras prendas fue lo mas fácil, intentar despegar nuestras pieles lo mas difícil.

Eramos un lío de brazos y piernas entrecruzadas, besos húmedos y jadeos desesperados.

—Wow... —escucho que dice por tercera vez en la noche en el momento en que me adentro en él.

Sus dedos enterrados en mis sabanas y los míos en las hebras de su cabello que se deslizan por mis dedos como seda. Mis movimientos rápidos y sus quejidos de placer, mis jadeos y su cuerpo estremeciéndose. ¿Cómo puedo estar lejos de él?

Sus ojos azules no se separan de los míos en ningún momento, la mirada que me dedica está tan cargada de amor y placer que, inevitablemente, me inclino hacia sus labios. Sus dedos abandonan las arrugadas sábanas para clavarse en mi espalda.

Los labios de Jackson encajan perfectos con los míos. Nuestros besos me hacen pensar que, el hecho de que estemos juntos, es cosa del destino. Nosotros, esto que tenemos, es lo que tiene que ser. Estamos destinados a ser Brett y Jackson.

~♢~♢~♢~♢~♢~
  

Me despierta el molesto sonido del despertardor. Antes de abrir los ojos ya siento el cuerpo desnudo y cálido que descansa a mi lado.

Despego los párpados y lo observo dormir. Su cabello hecho un desastre, sus labios rojizos y las marcas en su cuello que delatan los sucesos de anoche. Lo observo y me doy cuenta que esto es todo lo que necesito para ser feliz, su cuerpo pegado al mío y su respiración pausada contra mi cuello.

Me toma toda la fuerza de voluntad separarme de él, pero debo hacer algo. Y si Jackson no se entera... mejor.

Me visto rápido y silencioso. Una vez que tengo mis zapatillas puestas me dispongo a tomar mi teléfono, y es ese el momento en que Jackson abre los ojos. Yo me quedo estático, como si me hubieran descubierto haciendo algo malo.

Se refriega los ojos y se estira por toda mi cama, su cuerpo desnudo queda a mi vista.

—¿Te ibas? —pregunta, y quizás sea mi paranoia, pero noto cierto reproche en su pregunta.

—Eh... —no más mentiras, Brett—. Sí.

Frunce el ceño.

—¿Y me ibas a dejar desnudo en tu cama? —se me corta el aire cuando veo su mano bajar acariciando su abdomen.

Green.Where stories live. Discover now