CAPÍTULO 4

7.9K 770 68
                                    

-Jimin hazte a un lado, no estoy respirando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Jimin hazte a un lado, no estoy respirando.- Jimin se encontraba recostado encima del pecho del pelinegro. Por alguna razón, minutos atrás éste había llegado a su habitación corriendo y se había lanzado encima de él sin razón aparente.

-N-no quiero...- negó aferrándose más a Yoongi, quién estuvo apunto de lanzarlo fuera de su cama sí no fuera por haber escuchado un sollozo proveniente del menor, éste al instante se preocupó, pensando lo peor de aquella situación.

Buscando una manera de safarse del agarre de Jimin empezó a dejar una línea de besos en el cuello del menor, buscando con estos calmarlo aunque sea un poco. Al sentirlo Jimin jadeó bajito, dejando descubierto su cuello para recibir más caricias; su respiración empezó a ser normal y ya no se le veía tan agitado, pero el agarre que éste le tenía a Yoongi no desapareció.

-Jimin...vas a decirme que sucede?- preguntó tratando de sonar calmado

-H-hoseok Hyung y T-tae... ellos me...- tan sólo esas palabras le bastaron al mayor para ponerse furioso.

"Otra vez ese par de idiotas."

-¿Qué te hicieron ahora?- preguntó con un tono de voz que asustó a Jimin, haciendo que éste jadeara de miedo. El más que nadie sabía como era Yoongi cuando se enojaba. Cuando este lo hacía nadie era capaz de detenerlo, o eso pensaba Jimin.

-Te escucho.- Al ver la reacción que tuvo el menor volvió a preguntarle más calmado, aunque aún se podía oír un poco de molestia en su tono. Jimin sólo asintió levemente y fue levantándose del cuerpo de Yoongi logrando quedar sentado frente a el. Yoongi respiró tratando de no ir directo hacia los causantes del llanto de Jimin y golpearlos en la cara. Ahora no podría decir quién era el más exagerado de los dos -no iba a negar que se le hacía tierno ver a Jimin de esa manera, pero esa no era la situación ahora-

-Habla.- ordenó y colocó su mano sobre las hebras rubias del menor para acariciarlas suavemente.

Jimin suspiró y bajo su cabeza
-Yah...Es una razón un poco estúpida Hyung- dijo jugando con sus manos y haciendo un puchero, notandose un poco más calmado.

-Jimin... lo entenderé sólo dime.-
Para hacerle saber que no mentía, le dedicó una pequeña sonrisa y se acercó a él para dejar un pequeño beso en su frente. Jimin suspiró derrotado y habló.

-Hobi hyung me había retado a ver una película de terror, yo sólo... no soy un cobarde hyung... por eso acepté pero no pensaba que ellos aprovecharian que estaba asustado-

Yoongi hacía su mayor esfuerzo por no reír, éste no se podía imaginar hasta que punto sería capaz de llegar la ternura e inocencia de Jimin.

Min negó suavemente con la cabeza y acortó la distancia, juntando sus labios suavemente, haciendo que éstos rozaran entre si en un tierno beso.

-Eres muy tierno Jimin-ah.- murmuró contra sus suaves labios, volviendo a juntarlos. A Yoongi le encantaba como estos encajaban a la perfección, como si los labios de ambos fueran un rompecabezas.

-Hyung... Yo-

Unas risas provenientes de la puerta de aquella habitación se hicieron escuchar, rompiendo el lindo momento que la pareja estaba teniendo

-Ustedes par de idiotas.- gruñó Yoongi, haciendo sus manos puños y sonriendo de una manera que logró congelarle la piel al pelirubio a su lado que aún se encontraba aturdido por el beso.

-¡CORRE POR TU VIDA TAE TAE!- gritó Hoseok corriendo de aquél lugar con la mano de Taehyung sujetando la suya; Yoongi estuvo apunto de ir y darles uno que otro golpe por haber asutado a su pelirubio pero fue detenido por unas pequeñas manos que rodearon su cintura y lo atrayeron hacia atrás, haciendo que cayera en el regazo de Jimin.

-No, Hyung, estoy bien...- afirmó contra el oído del pelinegro, quién no lo estaba observando pero podía jurar que Jimin estaba haciendo un puchero.

-No jimin. No lo estás.- Yoongi sabía bien que la pareja no lo había hecho con mala intención, pero no era la primera vez que se aprovechaban de la inocencia y de lo asustadizo que era Jimin, además éste no estaba de tan buen humor y tal vez unos golpes de su parte hacia los menores lo aliviarían un poco.

Sin querer dejar a Jimin en el estado que estaba, Yoongi hizo que el menor rodeara su cadera con sus piernas, colocándose los brazos de Jimin alrededor de su cuello y sujetándolo con fuerza para que éste no se cayera.

"¿Qué voy a hacer contigo, Park?"

.♡.

AJSJAJAA POBRE DE LA HOPEV/VHOPE.

•Capítulo corregido

"¡Buenos Días Suga Hyung!"  [CORRIGIENDO] | YM♡ Where stories live. Discover now