♡Capítulo 8♡

6.6K 771 37
                                    

Cuando JungKook entró a la habitación que compartía la pareja, lo primero que vió fue a su pequeño hyung hecho bolita en su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando JungKook entró a la habitación que compartía la pareja, lo primero que vió fue a su pequeño hyung hecho bolita en su cama. Cerró la puerta trás él y sintió su corazón apretarse cuando apartó las manitas de Jimin que cubrían parte de su rostro. Sostuvo una de sus mejillas y pasó su dedo cuidadosamente por los ojitos hinchados de su hyung quitándole las lágrimas que seguían saliendo.

-Hazme un espacio hyung.- sonrío y miró a Jimin con ojos de cachorrito para que esté no lo pateara fuera de la habitación.

Asintió como pudo y miró como el menor se acomodaba a su lado. Las lágrimas pronto volvieron a nublar sus ojitos cuando sintió como las cálidas manos de Jungkook lo atraían hacia él

El castaño arrimó unos cabellos que cubrían la frente de Jimin y empezó a repartirle besitos por la zona. Los sollozos de Jimin no tardaron en convertirse en pequeñas risitas que salían de sus labios.

-¡Kookie detente!- giró repetidas veces su rostro hasta que Jungkook dejó de molestarle.

El menor sonrío triunfante cuando logró sacarle una sonrisa al pequeño rubio.

Jungkook talló los ojos de Jimin quitándole cualquier signo de que hubiera llorado y este le sacó la lengua juguetón. Cuando las risas se apagaron, Jimin lo miró un poco serio.

-Gracias Kookie...- dijo tratando de alejar los pensamientos de la discusión que había tenido con Yoongi.

-¡Shh!, no importa. No tienes que agradecerme.- vio la mirada perdida de Jimin por unos segundos y le dió un golpecito en el pecho -Además, te ves feo cuando lloras hyung- bromeó ganándose una un pellizco de Jimin y ambos volvieron a reír.

Hablaron de muchas cosas esa noche, Jimin le había pedido disculpas a Jungkook por el comportamiento de Yoongi hace unas horas, pero a Jungkook no le afectó tanto, o eso fue lo que le dijo al pelirubio. Sabía como era la actitud de su hyung y esta vez no iba a dejar que le afectara, sabía que Yoongi no lo había dicho con malas intenciones, pero lo que más le preocupaba al castaño era como reaccionó Jimin al comportamiento de Yoongi.

-Estoy bien kookie... no tienes de qué preocuparte ya- dijo cerrando los ojos por reflejo mientras Jungkook acariciaba su mejilla.

-Jimin... - susurró no creyéndole del todo. Jimin podía manejar bien las situaciones con Yoongi algunas veces, pero Jungkook sabía que en el fondo le dolía.

-Yah Jungkookie...- dijo apartándose un poco del menor -Quisiera descansar un rato, todo esto me trae un poco cansado.- sonrió y sus ojitos se cerraron formando dos medias lunas.

Jungkook asintió comprensivo y se levantó de la cama.

-Buenas noches Jiminnie, iré a tomar algo con unos amigos.

Jimin presionó sus labios cuando pensó en reclamarle que era demasiado peligroso salir a estas horas.
-Buenas noches, y ten cuidado Kookie...- dijo antes de que el maknae abandonara su habitación

"¡Buenos Días Suga Hyung!"  [CORRIGIENDO] | YM♡ Where stories live. Discover now