Parte 6

5 1 0
                                    

   Es que la sensación y el miedo de no encontrar  a nadie que me haga sentir lo mismo me hace temblar. Tal vez tengo que dejar de pensar en mi futuro y empezar paso a paso a rearmar mi presente pero es muy difícil cuando todo se desmorona tan rápido. 

   Mentirme a mi misma cada día duele mas, veo su sonrisa en sus fotos y, aunque quiera que no sea así, verlo tan feliz me duele. Y me duele el alma, respirar, el cuerpo, hablar y pensar. Me duele vivir sin el, me duele que él pueda vivir tan bien sin mi. Duelen las risas que un día le di y todas las promesas que no cumplió.

¿Y cómo hago con toda la pena que tengo por dentro? Qué hago con todo lo que lo extraño? No puedo solo guardarme eso y dejar algo tan hermoso atrás. Alguien que me diga cómo me lo arrancó del corazón, que me den una respuesta para este vacío, para poder resolver este dolor. Ojalá nunca te culpes cuando sonrías con alguien más amor, ojalá algún día escuches todo lo que tengo para decirte, todas las palabras que volaron a quien sabe dónde. Por favor nunca te olvides de cada beso que nos dimos, que mi sonrisa era la que más te gustaba. Que solo podías dormir más tranquilo si yo estaba al lado tuyo. Díganme cómo hago para dejar de elegirlo cada día, para dejar de pensarlo cada minuto.

En estos cinco meses estuve con otros chicos, pero creo que eso solo me hacia peor, no pensaba con quien estaba sino con quien quería estar. Cada logro solo quería contárselo a él. Y cada sonrisa quería que fuese para él. Entiendo que dentro de todo lo bueno que tiene el amor, también tiene cosas malas y que de ellas debemos aprender, pero mierda que duele.

No siento que sea de egoísta pero ya no me puedo guardar todo lo que siento y quiero que él lo sepa, de su respuesta serán mis futuras acciones y mis futuros pensamientos, ¿no?. Capaz que de toda la mierda que F me devuelva tengo que crecer, y así lo intente después de todo. Porque le envié cada palabra que sentía, no quería quedarme con el sabor amargo de no haber hecho todo.

Tuve que abrazarme muy fuerte y pensar en reiniciar sola, en hacer lo mejor para mi y entender que ya estaba hecho, que él también sentía, cosas muy distintas, pero sentía.

  ''Perdón. Esta bien que te expreses pero yo no soy la persona adecuada para que le digas eso, sinceramente me jode. Hablemos de lo que sea pero no de eso, quiero quedarme con lo bueno, ya terminamos no quiero pensar mas en lo que eramos antes.Ademas, pregunta a ver qué novia o novio le sigue diciendo esas cosas después de meses de peleados, no quiero que me cuentes lo que sentís, ya pasaron cinco meses. Estoy bien así, seamos amigos.''  

La frialdad con la que me contestó todos los mensajes que dejé en aquel chat fueron como alfileres directo al corazón, no sabia si me dolía o si me estaban tapando las heridas. Su ultimo mensaje al respecto fue que ya habíamos hablado del tema muchas veces y que no tenia ganas de repetirme que no quería estar conmigo. Él estaba bien así y era como quería su vida, no me quería perder del todo. Amigos estaba bien, tal vez solo para él. Pero aún lo tenia cerca.

El dia que te olvidéWhere stories live. Discover now