Parte 9

4 0 0
                                    

Siempre me acuerdo tarde de olvidarte, que me hace mal verte, que me lastima estar con vos de esa forma. Nos deseamos y lo sabemos pero nos queremos de formas muy diferentes.
Hoy nos vimos, nos besamos, dijimos que extrañabamos nuestros cuerpos juntos y eso ahora no me deja dormir. A veces pienso que voy a poder mantener una relación sin sentimientos de por medio con vos pero pasan las horas y me doy cuenta que no es así, que no salís de mi cabeza y está mal buscarte, querer saber con quién estás y si de verdad me extrañas.
A veces cierro los ojos intentando no escuchar a mis amigas diciendo que tenemos que cortar esta relación tan enfermiza. Que no te importo y solo buscas lastimarme, pero puedo ver en tus ojos que todavía hay algo. Es que nadie sabe todo lo que te perdone, nadie sabe que me prometiste cambiar y aún te creo.
Teléfono en silencio todo el día, leias los mensajes a escondidas, mentias cuando te ibas a trabajar y en realidad estabas con más mujeres, un día apareciste a las siete de la mañana del otro día con olor a alcohol y marcas de besos. Ese día hubo gritos y vidrios rotos, sabía que lo mejor era callar pero estaba enojada y vos también. Cuando abrí los ojos había sangre en mi nariz y boca, vos estabas dormido en el sillón. Fueron días de tapar mis marcas con máquillaje pero te perdone porque sabía que podíamos salir adelante, cuando al otro día nos fuimos a la playa juntos me hiciste entender que podías cambiar y yo solo te había provocado una rabia que no supiste manejar. Así pasaron los meses, a veces te enojabas y todo terminaba roto, mi corazon y mi cuerpo. Pero siempre encontrabas la manera de hacer que te crea.
Después de seis semanas de atraso te diste cuenta de que no había llegado mi ciclo menstrual, eran las seis de la mañana cuando llegaste cansado y me tiraste dos pruebas de embarazo arriba de la mesa del comedor que me rehúse a hacer. Pero vos siempre tenías lo que querías, solo bastó con que me tomaras de los pelos y me llevarás al baño.

El dia que te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora