2.

1.1K 112 93
                                    

Wonpil esperaba pacientemente a Sungjin en la entrada de la escuela, sentado en una de las bancas exteriores.

Pasaron cinco minutos y los demás alumnos comenzaron a llegar, a encontrarse con sus compañeros y amigos para después retirarse de la manera más ruidosa.

Wonpil vio pasar a algunos de sus compañeros e incluso saludaba a algunos, pero él no tenía la menor intención de retirarse aun. No sin la llegada de Sungjin.

Minutos después, a lo lejos, vio al chico que intentaba ignorar todo el tiempo en sus clases. Younghyun. Este venía con otro chico, el que siempre lo esperaba al final de las clases para retirarse.

Observó que intercambiaban algunas palabras seguido de un rápido abrazo sobre los hombros que le daba Younghyun a su acompañante y justo antes de llegar a la entrada, su semblante se Younghyun cambiaba completamente de una relajada a una totalmente seria e indiferente. Eso tomó por sorpresa a Wonpil.

-¡Ni se te ocurra irte sin mi hoy!- decía el otro chico a Younghyun quien pasaba a lado de Wonpil sin siquiera notarlo y chocándolo por el hombro.

Wonpil llegó a pensar que en realidad eran pareja y que no les importaba ir por ahí estando juntos, sin que les afectara los comentarios de ajenos.

Enseguida de eso, el chico que le había gritado a su compañero Younghyun, se estaba saludando con alguien más. Alguien a quien Wonpil llevaba esperando hace rato. Sungjin.

Los dos se acercaban mientras intercambiaban palabras de algún tema que probablemente Wonpil desconocía o simplemente dejaba pasar por encima. A él le molesto un poco pero no podía prohibirle nada a Sungjin. Solo eran amigos y Wonpil lo sabía muy bien.

-¿Estas seguro de que me quiera ayudar, hyung?- decía Dowoon a Sungjin mientras iban en camino a la entrada de la escuela.

-Total y completamente seguro. Eres tú. Por supuesto que va a aceptar apenas comience a decirle sobre el tema. Los dos salen beneficiados aquí.- decía Sungjin mientras sonreía, él sabía muy bien lo que estaba tramando.

-Estoy en tus manos entonces, hyung. Te acompaño a tu aula.

Al llegar a la entrada, Sungjin se quedó sorprendido de ver a Wonpil ahí esperando con una cara de molestia, que se le notaba a mil años luz.
Mientras, Dowoon se había puesto muy nervioso. Tanto que cualquiera podría jurar que temblaba más que esos perros pequeños que apenas se les veía el pelo.

-Tardaste mucho ¿Que te llevo tanto tiempo? ¿pensabas faltar y dejarme aquí botado?- decía Wonpil en un tono dramático, dirigiéndose solamente a Sungjin.

-Se me hizo tarde por poco. No te iba a dejar, tranquilo. Hoy tenemos algo que hacer después de clases ¿no?

Dowoon se sintió un poco entrometido escuchando esa platica. Creía que no debía escuchar esas cosas, que no le convenía, pero si quería escuchar.

-Por cierto, te presento. Él es Dowoon. El hermano de Brian.- decía Sungjin a Wonpil mientras le abría paso a Dowoon frente a su compañero -Dowoon, él es Wonpil.

-Hyung, sabes que no le gusta que le llamen Brian- decía el menor a Sungjin mientras se acercaba a Wonpil tratando de ocultar sus nervios y limpiado el sudor de sus palmas en el costado de los pantalones. -Es un gusto.- decía mientras le extendía la mano a Wonpil.

-¿Brian? No conozco a ningún Brian- decía Wonpil mientras respondía al saludo.

-Sungjin hyung se refiere a Younghyun hyung. Van en la misma clase... si no me equivoco ¿no?- decía Dowoon sonriendo divertido por la situación en la que estaban.

SAY WOW [DAY6 FIC] - EDITANDOWhere stories live. Discover now