13.

496 73 30
                                    

"-...es hora de que seas libre. Solo pensaba en mi, en lo que necesitaba, lo que creía que era mejor para estar en paz y no en lo que tú necesitabas o querías. Todo estará bien, vete tranquilo..."

Younghyun estaba empezando a llorar con aquella escena de la película animada que veían. A lado suyo estaba Jaehyung, con un brazo sobre sus hombros mientras le mimaba para que se tranquilizara.

Dowoon estaba en el piso comiendo galletas de vainilla con la atención puesta, de igual manera que su hermano, en la película animada.

El personaje principal estaba a punto de marcharse de su compañero. Lo dejaría para poder tener una vida libre y escogiendo su propio camino.

La película terminó y solo quedaban los créditos que subían por la pantalla.

Younghyun estaba llorando más emociones que tristeza, su personaje favorito tenía ahora felicidad y la tranquilidad que quizo.

-Vamos hyung, es solo una película- habló finalmente Dowoon dándose vuelta para mirar a su hermano, que aún estaba llorando y siendo mimado por el mayor de los tres.

-No es solo una película, es la película- decía su hermano alzando la voz solamente en la palabra "la".

-¡Ahh! no puedo creer que haya pasado todo eso ¡Dioses!- Younghyun se acomodó ahora abrazando a Jaehyung por la cintura y este sonriendo por aquel acto tan adorable que escondía Younghyun.

-Admito que no me llaman mucho la atención las películas animadas...- comenzó a hablar Jaehyung mientras comenzaba a hacer mimos en el cabello del menor que lo abrazaba -... pero esta me gustó bastante.

-Eso es porque solo vez películas aburridas, Jae.- contesto Younghyun con una voz de picardía en ella.

-¡Hey! Mis películas favoritas no son aburridas.

-¿No? ¿Qué hay de aquella donde la mujer se roba a los niños porque "quería salvarlos"? Esa es muy aburrida.

-Wow wow, espera...- Jaehyung se enderezó para ver mejor a Younghyun y hacerse ver más serio -... ¿estás hablando de "Los niños de Irena Sendler"? Por dios, es un clásico y la película es muy buena- Jaehyung se defendía ahora hablando lo mejor de la película que había visto la última vez, antes de la película actualmente terminada, con Younghyun -Tienes que ponerle atención para entender lo maravillosa que esa película y su historia.

-...maravillosa que es esa película...- repetía Younghyun con una voz aguda y burlándose de su novio - es aburrida y ya.- terminó Younghyun de hablar mientras dejaba un beso rápido en los labios del mayor.

Mientras los dos chicos que estaban en el sofá estaban en lo suyo, Dowoon enviaba un mensaje rápido a Wonpil diciendo que aún estaba en pie su invitación de ir a casa del menor a ver una película ya que "no quería estar solo e incomodo junto a su hermano y Jae-hyung".

Desde las últimas semanas, los dos chicos se enviaban y respondían los mensajes casi enseguida, por lo que a Dowoon se le hizo extraño que Wonpil no contestara desde su último mensaje enviado hace casi dos horas.

Dejo su celular sobre la mesa que tenía frente de él. No quería molestar de más a Wonpil.

-Voy a buscar un poco de jugo y regreso a poner la siguiente.

Aviso Dowoon pero, por supuesto, ninguno de los dos mayores que estaban en la sala lo escucharían.

Estaban en lo suyo.

Dowoon desapareció en dirección a la cocina y comenzó a buscar por todos lados en busca de un poco de jugo, y lo encontró, pero era jugo de tomate.

SAY WOW [DAY6 FIC] - EDITANDOWhere stories live. Discover now