Final.

628 85 25
                                    


Dowoon no sabía que elegir. Todo su guardarropa ahora está vacío y todo lo que había en el interior estaba regado por todos lados en su habitación.

"Estoy totalmente perdido" pensó.

Tenía menos de una hora para escoger un buen conjunto, terminar de arreglar los preparativos para cuando regresaran a su casa y aún le faltaba ir a recoger al hermano de Wonpil y Jaehyung junto a Younghyun antes de la presentación.

-Dowoonnie, ¿ya estás listo...?- Dowoon escucho a su hermano gritar desde el otro lado de su habitación y apareciendo después de tocar la puerta.

Younghyun, al entrar a la habitación de su hermano, se sorprendió de todo el desastre que había armado.

-¡Hyung!- lloriqueo Dowoon dejándose caer de rodillas en el piso y cubriéndose la cara con ambas manos -No tengo nada que ponerme.

Younghyun estaba a punto de reírse de su hermano menor, estaba exagerando -Mírate, pareces una chica que va a tener su primera cita.

Younghyun no estaba ayudando en lo absoluto.

-Cállate y ayúdame a escoger algo- Dowoon se sentía nervioso. No le daría tiempo a terminar todo lo que tenía en lista de espera.

Younghyun se paseó por toda su habitación del menor, viendo cada una de las prendas que había esparcidas, hasta que llegó a una camisa blanca, unos pantalones elegantes color azul con tirantes y unos zapatos igual de elegantes.

-Ponte esto rápido- Younghyun le entregó lo que había escogido a su hermano y este comenzó a vestirse sin negarse.

En la planta baja, Younghyun solo esperaba a su hermano. El ya había terminado los preparativos, de lo que se suponía, que Dowoon terminaría desde esa mañana.

El también vestía elegante; unos pantalones y un saco a juego color gris, una camisa azul claro y unos zapatos negros.

-Listo, me falta terminar de organizar lo que nos llevaremos y...- apareció Dowoon bajando las escaleras ya arreglado.

-Ya lo he echo yo.- hablo Younghyun interrumpiéndolo -Eso fue rápido y te vez muy bien, wow Dowoonnie.

Dowoon terminó de bajar las escaleras y volteó a ver todo su alrededor.

En la sala ya estaba todo preparado; algunas cosas en maletas, dos cajas medianas donde había algunas provisiones y algunas otras cosas más.

Dowoon se tranquilizó y se permitió respirar tranquilo. Estaba muy nervioso de no poder terminar todo a tiempo pero gracias a la ayuda de su hermano, ya no tenía que preocuparse más.

Días atrás, Dowoon y los demás chicos del pequeño grupo que tenían, habían acordado en tener unas pequeñas vacaciones para pasar tiempo juntos. Solo que esta vez serían las últimas vacaciones de curso.

Jaehyung y Sungjin entrarían a la universidad y ya no estarían más juntos en el almuerzo o ensayando en el salón de música.

Wonpil y Younghyun avanzarían al último año del colegio y tendrían que esforzarse más para poder terminarlo con buenas notas.

Dowoon se sentía nostálgico pero al mismo tiempo se sentía feliz.

Tiempo atrás, él apenas podía juntarse con Sungjin y su hermano ya que siempre estaba siendo perseguido y, al mismo tiempo, siempre estaba escondiéndose en cualquier salón, baño, biblioteca o incluso en los talleres de menos interés como el de contabilidad o finanzas.

Pero hace poco tiempo Dowoon había citado a todas y cada una de las chicas que lo seguían, en el gimnasio de la escuela. Ellas, por supuesto, asistieron ansiosas de poder verlo sin tener que perseguirlo.

SAY WOW [DAY6 FIC] - EDITANDOWhere stories live. Discover now