EXTRA

147 26 1
                                    




—¡He llegado!

—Bienvenido

Jaehyung se quitaba los zapatos en la entrada del departamento y dejaba su saco y maletín a un lado suyo y avanzaba mientras estiraba sus brazos e intentaba relajar sus hombros del estrés que había tenido en la semana.

Caminaba por el pasillo del departamento mientras aflojaba su corbata color guinda cuando de repente sintió como algo cálido lo rodeaba por la cintura.
—¿Qué...?

—Jae-oppa ¿quieres comer algo?

Se trataba de una pequeña niña quien lo abrazaba y pasaba sus brazos alrededor de la cintura de Jae y preguntaba sobre la comida.

Estaba a punto de responder hasta que apareció alguien por el marco de la puerta en dirección a la cocina —La comida esta casi lista Jae.

Se trataba de Sungjin quien hablaba con un voltea huevos en la mano y un mandil color gris claro y con un dibujo de un pollo en el centro.

Cuando Jaehyung vio aquel atuendo que portaba Sungjin y de inmediato su cerebro comenzó a trabajar.

"Esto es una burla ¿no es así?", "Estas bromeando conmigo ¿no?" fue lo primero que pensó.

Sungjin se percató de las expresiones que tenía Jae en su rostro y de inmediato se apresuró a aclarar aquello que Jae estaba pensando.

—Espera, déjame decirte que esto lo compro Jieun hace dos días— se apresuró a responder mientras comenzaba a quitare aquel mandil que llevaba puesto.

—¿No sé qué quieres decir...?— contesto Jaehyung mientras avanzaba a la cocina sosteniendo de la mano a la pequeña niña que lo jalaba a la misma cocina —... si no he dicho ni una palabra sobre nada.

—Puedo leer la expresión de tu cara Jae, no necesitas decir absolutamente nada porque tu rostro lo dice todo a gritos.

—Bla bla...

Cuando por fin llegaron a la mesa de la cocina, los tres tomaron un lugar y se sentaron a la mesa.

—¿Cómo te ha ido? No sabía si realmente vendrías el día de hoy, estoy feliz y sorprendido— Sungjin hablaba casi sin dejar espacio entre cada palabra que mencionaba, hasta parecía que se quedaría sin aire en algún momento.

—¿Cómo no iba a venir si Sammy me debe millones de cosas? Era mi momento.

—¿O sea que no vienes por mí? Que cruel eres Señor Jae— hablaba Sungjin de manera dramática con las manos en el pecho.

Jae solamente reía mientras lo miraba. Definitivamente era una escena que le llenaba de nuevo de energía, tenía ese sentimiento de felicidad y tranquilidad que había olvidado hace un par de años.
Después de un rato, todo quedo en silencio y el ambiente comenzó a tornarse un poco extraño.

—¿Qué fue lo que paso?

—¿A qué te refieres?

—Sabes perfectamente a que me refiero.

Jaehyung estaba en silencio, su cabeza estaba formulando y recreando muchas escenas que había presenciado, visto, vivido, sentido, y no sabía por dónde empezar a empezar a hablar o empezar.

—Yo... no lo se.

Ahora Sungjin solo tenía frente a si una escena donde podía ver a un Jaehyung desnudo, frágil y triste. Un Jaehyung abatido, decaído y desconcertado.

Se levanto y fue a su nevera, la abrió y saco de ella una botella de soju y otra de té verde embotellado. Se acerco a uno de los muebles donde guardaba los platos y vasos y saco dos vasos para beber.

SAY WOW [DAY6 FIC] - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora