3

4.5K 482 27
                                    

1/2

No estaba seguro de cuando sucedió, ni de como es que le llamo la atención.

Pero era imposible no notar su presencia, su aura tan llena de vida y el brillo que desprendía a simple vista.

Cuando sonreía el mundo lo hacía con el, cuando escuchaba su risa se sentía en la gloria, libre y contagiado por esta, creía que las expresiones más adorables solo podía poseerlas aquel hermoso ser de piel bronceada y mejillas sonrojadas.

Por qué el siempre estaba radiante, lleno de luz, aún que nadie más pudiera notarlo.

El realmente era un sueño, que desgraciadamente nadie podía ver.

Jeon Jungkook no lo pudo evitar, aquel chico había robado su corazón sin siquiera notarlo.

Sucedió un día en el que el se encontraba en la cafetería, aburrido de la misma rutina y de la comida asquerosa de esta, donde sus amigos solo hablaban del próximo partido de baloncesto y la fiesta de la semana siguiente, cosas habituales entre ellos.

Cuando sucedió, quel chico castaño entró a la cafeteria dando pasos temblorosos, con su almuerzo en las manos, llevaba gafas y la cabeza gacha, creyó que venía solo hasta que lo vio sentarse junto a un chico rubio de baja estatura y mejillas regordetas. Lo vio sonreír ligeramente hacia el rubio y un sentimiento cálido se apoderó de él, no sabía el motivo por el cual no había apartado la mirada del castañito pero la curiosidad logró invadirlo.

Era alguien misterioso que por supuesto nunca había visto, comenzó a cuestionarse si era de un grado menor o si era nuevo por que sin duda no le parecía haberlo visto ni una sola vez en el instituto.

Creyó que aquello sería pasajero, que no volvería a toparselo y que pronto olvidaría aquel suceso donde aquel día lo miro toda la hora del almuerzo.

Pero estaba equivocado, por que a partir de ese día no paraba de toparselo, lo veía por los pasillos, en la cafetería y hasta en las canchas sentado en las gradas.

Y no comprendía por que cada vez que lo veía, el estómago se le revolvía así como no podía controlar los latidos de su corazón cada vez que el sonreía.

El sentimiento era raro, pero no desconocido. Sabía lo que le estaba pasando o más bien lo que estaba sintiendo y no le molesto en absoluto, por que era algo realmente inevitable.

Se estaba enamorando de aquel chico, sin tenerlo realmente en cuenta. Estaba sintiendo cosas que hace mucho no sentía por una persona.

Quería saber más de él...

[Inserte separador hermoso que no me cargo TuT]

🌺🍃🌺

Las tareas me tiene muy estresada por eso demoro un poco en escribir   :(

Fix Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora