5

4.1K 484 64
                                    


Todos te dicen feo.

Pero yo no entiendo por que, Si eres realmente bello.

Espero que no les creas por que ellos están muy equivocados.

Te lo haré ver, te lo aseguro.

-K

Taehyung miraba con asombro aquella carta que había encontrado entre los libros de su casillero.

No podía creer lo que estaba escrito en aquella hoja de papel, adornada con pequeños coranzoncitos.

¿Que clase de broma era esta? Deseguro estaban volviendo a burlarse de él, por que nada de lo que decía aquella carta era verdad.

Y seguramente alguien estaba intentando ilusionarlo para jugar con sus sentimientos. Por que en definitiva todo lo que decía aquella hoja era mentira, el estaba consiente de su realidad, el no iba a caer en aquellas mentiras.

Sus manos comenzaron a temblar y sin pensarlo más arrugó la hoja de papel para después depositarla en el bote de basura junto a su casillero.

Sintió sus ojos picar, por las ganas que tenía de llorar. Y supo que ya había estado demasiado tiempo en el mismo lugar cuando vio que ya casi no había nadie por los pasillos, así que sin más cerro su casillero, dirigiéndose a paso rápido a la salida del instituto.

Esperaba llegar a casa pronto y por lo menos olvidarse por un momento de todo lo que lo atormentaba.

🌻 🍃 🌻

Al entrar a su casa unos brazos cálidos rodearon su cuerpo, y un olor delicioso lo invandio.

Su hermanos lo abrazaba tan cariñosamente, como si no se hubieran visto en mucho tiempo.
El se sintió tan pequeño entre entre sus brazos... Suspiro con alivio y las ganas de llorar de nuevo lo invadieron, se sentía tan bien estar entre los brazos de SeokJin. El dulce olor de su colonia lo calmaba y sus brazos tan reconfortantes lo hacían sentir en casa.

El siempre sería su esperanza, aun que el mayor ni lo supiera.

- ¿Que tal te fue en la escuela? - Pregunto rompiendo el abrazo, mirándolo a los ojos, haciendolo sentir incomodo.

- Bien, Hyung. - Respondió agachando la cabeza, mintiendole de nuevo a su hermano. - ¿Que hay de comer? Estoy muriendo de hambre. - Dijo de pronto, intentando cambiar el tema, como de costumbre. Y aún que SeokJin sabía que el menor no le estaba diciendo la verdad lo dejaría pasar, por que siempre era lo mismo.

Cuando Jin intentaba preguntarle algo referente a la escuela, si no era por sus tareas o calificaciones Taehyung cambiaría el tema abruptamente y se haría el desentendido. El sabía que a su hermanito algo le sucedía pero Taehyung simplemente no quería hablar del tema y el tampoco queria obligarlo.

Asi que simplemnete lo deja ser, viendo como este era completamente feliz cuando estaba en casa junto a él. No quería quitarle aquella sonrisa que tenía a penas entraba a casa, quería verlo feliz siempre, por que aún que el dijera que su sonrisa no era bonita por los aparatos que tenia en los dientes, para SeokJin era la más hermosa.

-NamJoon vendrá a comer hoy con nosotros, así que tenemos que esperarlo. - Le comunico mientras se dirigía a la cocina.

Taehyung se sintió feliz, tener a Jin y al novio de este haciéndole compañía lo harían olvidarse un poco de lo sucedido hoy.

Ni siquiera se permitió pensar más sobre el tema, ni siquiera se preguntó quién sería el remitente de aquella carta por que seguramente no tenía importancia.

Fix Me [KookV]Where stories live. Discover now