🚫XVIII🔞

4.1K 295 21
                                    

Atención este capítulo contiene lenguaje explicito. Si no te gusta leer este tipo de cosas pues no las leas.
Estoy avisando, no sere responsable si quedas traumadx, porque lo estoy avisando.
Ahora si disfruten este hermoso cap.

--------------------☆--------------------

TH: ¿Porque llegas tan tarde? -le susurro en el oido con una voz más grave de lo normal

Jungkook se sintió relajado pero a la vez se le erizo la piel al oír la voz del mayor y tenerlo tan cerca, haciendo que este se sonrojarse al instante

JK: Bu-bueno pues jimin, suga y yo salimos a comprar cosas -contestó la pregunta del mayor.

Sintió la respiración tan caliente de Taehyung en su cuello, haciendo que se excitara.

"Mmmm"-se escuchó detrás de el, soltó un chillido al sentir como Taehyung lo tomaba del brazo bruscamente y lo tiraba en el mueble blanco a un costado de una mini mesita.

JK:¿Que.... -fue interrumpido, pues Taehyung ya le había dado un húmedo beso en sus labios para despues bajar a su cuello y succionar su tan blanquecina piel. Esto provocó que Jungkook gimiera de placer.

JK: Mmmm....Ta-Taehyung detente -dijo en un susurro lleno de placer por los besos y caricias del mayor.

TH: Vamos Jungkook, yo se que te gusta -mencionó mientras se colocaba sobre Jungkook sin soltar su mano.

JK: Mmmm -Gimió el menor al sentir a Taehyung colocarse entre sus piernas, fingiendo una estocada aun con ropa, su excitación había crecido.
No se habían dado cuenta de que la lluvia comenzaba a caer, la casa estaba helada como si no hubiera calefacción, pero en ves de sentir frío sus cuerpos hervían al estar uno cerca del otro.

TH: Vamos a la habitación -dijo con una sonrisa llena de lujuria.
Lo cargó como si fuese una princesa, la mirada llena de felicidad de Jungkook y de lujuria mataba a Taehyung, era cada vez más hermoso ante sus ojos.

Acosto a Jungkook en la cama, para luego posicionarse encima de el.
Taehyung se acercó al menor y se acercó a su oído.

TH: ¿Quieres que te haga ver el cielo Jungkook? -bajo su mano derecha hasta los pantalones azules del menor hasta bajar la cremallera, una vez abierto el pantalón deslizó sus dedos en la tela hasta tocar su intimidad.

TH: ¿Quieres que te haga gemir hasta destrozar tu garganta?, ¿Qué tu boquita suplique por más mientras te llenó con mi polla hasta que amanezca? -Jungkook cerró sus ojos con la respiración agitada y mordió su labio inferior por la excitación y nervios que le provocaba el mayor.

Taehyung se alejó de su oído y sacó su mano derecha de la tela que guardaba la intimidad del menor, para luego mírarlo fijamente a los ojos.

TH: ¿Lo soportaras? -dijo mirándolo con lujuria

JK: Si lo podré soportar -contestó a la pregunta del mayor.
Ambos sonrieron mientras sus miradas seguían conectadas.

Taehyung beso los labios de Jungkook, Taehyung volvio a meter su mano derecha a la tela la cual guardaba el miembro con una erección.

Jungkook se derretía al sentir los dedos del mayor, y eso lo ponía cada vez más caliente.

Taehyung bajo de la cama y se paró enfrente de el mirandolo con la mandíbula tensa, que se relame los labios con hambre y termina por bajarle el boxer, hasta tomar por completo la erección que reclama por su tacto, sus dedos se deslizaron por toda la extensión hasta sentirlo palpitar, bajo sus dedos con anhelo.

Jungkook gimió ante sus ojos, solo pequeños gruñidos se camuflaban entre los chasquidos obscenos que empatan la habitación como una melodia.

Incapaz de contenerse, Taehyung se muerde la lengua para no penetrarlo de una estocada, haciendo la necesidad de follarlo, incrementando sentir su respiración muy irregular.

Seguían saliendo gemidos de la pequeña boquita de Jungkook.
Taehyung acercó sus labios en un beso demandante e intenso, mientras su mano masturbaba al pequeño que se derretía por su tacto. Deslizó sus labios por su mandíbula hasta llegar a su cuello con una marca roja que le había hecho en la sala.
En la curva que delínea sus hombros, depósito pequeños besos sobre sus lunares.

HERMANASTROS {VKOOK} Where stories live. Discover now