XXI

3.3K 246 9
                                    

8:30 de la mañana

Jungkook estaba durmiendo plácidamente entre los brazos de Taehyung, pero toda esa tranquilidad se fue cuando los rayos del Sol le daban en la cara, bufo y abrió poco a poco sus ojos acostumbrandose a la luz del día y se topó con el rostro de Taehyung quien seguía durmiendo tranquilamente. Jungkook vio su rostro fijándose en cada facción que tiene, vio lo hermoso que es y fijándose en cada lunar que éste tiene.

El mayor abrió sus ojos encontrandose con los del menor quien lo miraba detenidamente.
Se sonrieron y se dieron un pequeño beso en los labios.

TH: Buenos días mi pequeño conejito -le plantó un beso en la frente

JK: Buenos días TaeTae-le mostró su mejor sonrisa. Pero esa sonrisa se formó en una de dolor

JK: TaeTae me duele la columna hasta mi trasero-hizo un puchero

TH: lo siento bebé, no quise hacerte daño, ¿estas enojado por eso? -cerró sus ojos e inflo sus cachetes, haciendo que el menor se riera levemente

JK: No te preocupes, no estoy enojado contigo, al contrario el dolor que siento me ara recordar lo hermoso que me lo pasé anoche contigo -sus mejillas se empezaron a tornar color carmesí

Taehyung acarició su mejilla derecha con su pulgar y le dio un beso en esta, provocando que las mejillas de Jungkook ardieran y pasaran de un leve sonrojo a uno más notorio  por tal accion.

TH: Yo también me la pase bien contigo, lo repetiría mil veces -jaló el cuerpo del menor apegandolo más al suyo acortando la distancia que quedaba entre ellos.

Jungkook sólo lo miró a los ojos sorprendido y el silencio se apoderó del lugar, pero no uno incómodo sino agradable. El mirarse hacia que los dos se olvidaran de los problemas y de lo que les rodeaba, los dos en un sólo mundo lleno de maravillas y deseos.

Los dos volvieron a la realidad cuando se escucharon dos gruñidos.

JK: Tae tengo hambre -tocó su pancita

TH: Yo también -lo miró con ternura al ver como tocaba su pancita

TH: Kooki -lo llamó

JK: si? -lo miró

TH: ¿Qué quieres desayunar? -le preguntó

JK: Mmmm.....hotcakes esta bien

TH: ok, sólo me baño y hago los hotcakes ¿De acuerdo?

JK: Sip, pero ¿me enseñas a hacer hotcakes? -le pregunto

TH: Claro que si -acarició su cabello

Taehyung se levantó e iba a su habitación para bañarse y hacer el desayuno, pero se regresó a la habitación de Jungkook.

TH: Kooki, levantate con cuidado para que el dolor no se haga tan fuerte. Cuando termines de desayunar te daré una pastilla para el dolor -lo miró preocupado al darse cuenta que por su culpa esta así y se fue a bañar dejando de lado la culpa

JK: Sip -le sonrió. Cubierto por la sábana con cuidado se empezó a levantar de la cama y entró al baño.






HERMANASTROS {VKOOK} Where stories live. Discover now