🚫XIX🔞

4.3K 282 17
                                    

Este capítulo será más largo que el anterior, también tiene lenguaje explicito. Cada ves que vean esos letreros en el número del capítulo es porque el contenido es limonada XD ( si no sabes que es. Es lemon)

TH: ¿Te había tocado alguien así antes que yo? -murmuro sobre su oído mientras mordisqueaba su lóbulo.

¿Qué si era el primero? Pues si, cuando Yugyeom era mi novio nunca me tocaba así siempre me trataba con respeto, y ni hablar de tener relaciones sexuales el nunca quiso y no se por que.

JK: n-no.....mmm -respondió entre gemidos, llevando sus brazos al cuello del mayor y envolviendolo entre estos.
Lame, besa y succiona su piel bronceada.

TH: entonces seré el afortunado -sonrió

Taehyung se humedecio los labios y desabrocho su propio pantalón; baja la cremallera y una vez la tela yace en sus muslos, baja con sus manos el elástico lo suficiente para liberar su palpitante miembro. Comenzó un suave bombeo con su mano, soltando un suspiro entre cortado.

Jungkook lo observa mientras mordia y jalaba su labio inferior, acercó sus dedos a la dureza del mayor que palpita pidiendo atención, acarició la punta con sus dedos con timidez.
Taehyung lo nota y aleja su propia mano apoyandola sobre la cama. Los músculos tensos y la respiración acelerada del mayor sobre su oreja, le dan el valor suficiente a Jungkook para tomarlo por completo y envolverlo entre sus dedos para masturbarlo de forma rápida, mirando directo sus pupilas dilatadas. Y se maldice porque se siente jodidamente caliente.
Volvió a acariciarlo con sus largos dedos deslizando las yemas por todo el largo de su dureza; el dedo índice contra las venas palpitante, trazando líneas imaginarias por su miembro.

Jungkook fue empujado a la suave cama.

TH: Estas tan duro -murmuro contra su oreja y con el índice empuja desde el centro de su miembro y tira hacia atrás, viendo como esta rebota y vuelve a su lugar de lo dura que esta.

TH: ¿Estas esperando a que te folle conejito?

Suena tan bien cuando ese apodo sale de sus labios tan apetecibles.

Jungkook cerró los ojos y gruño entre dientes, ya que Taehyung lo agarró desprevenido cuando empezó a posar sus labios en su cuello, acercó su pelvis hasta juntar  sus erecciones, disfrutando del roce y bombeo obsceno.

Taehyung gruñe una maldición sintiéndose al borde, sus miradas chocan y queman; descifrando intenciones, ninguno de los sabe, solo respiran tan cerca que sus labios se rozan por la cercanía.

TH: Me estas volviendo loco
-dijo Taehyung después de segundos sin despegar la mirada del menor.

TH: Si me miras de esa forma no me contendre y te jodere sin piedad conejito, no me tientes.

Jungkook bajo hasta su miembro, dejando un poco desconcertado a Taehyung, se arrodillo en el suelo, con lentitud y una mirada de "disfruta lo que are" con pestañeos que serían inocentes si no fuera por la sonrisa morbosa de sus labios.
Con nerviosismo, tenso y movimientos lentos, Jungkook se da la libertad de subir la mirada hasta conectar con los ojos cafés del mayor, tomó el impotente miembro frente a sus ojos y deja pequeños besos por toda extensión. Taehyung le sonríe porque incluso así le parece adorable, como un conejito.

Jungkook toma valor y con su lengua lo recorre con lentitud, le dio pequeñas lamidas como si de una paleta se tratara, deslizándose por la venas  palpitantes de este.
Cada vez que su lengua traviesa decide bajar a sus testículos y juguetear con sus dedos, Taehyung gruñe y desea empujarlo hasta acerlo tragar toda la extensión  de su miembro, pero sorprendentemente no lo hace.

Sonríe mordaz ante su mirada oscurecido por el deseo, como ahora el se derrite bajo sus labios; le sujetó la nuca y acarició su cabello negro, enredando sus dedos sin tirar ni forzar el movimiento, dejándolo a su ritmo.
Jungkook tampoco espera mucho antes de tragarse toda su extensión e iniciar un ritmo lento, metiendo cada centímetro de forma suave contra su garganta. Respira con dificultad y lo mira directo a los ojos, una vez haberlo metido hasta el fondo, lo oye soltar un gemido  tembloroso cuando su miembro traspasa la garganta.

Su garganta arde, empapandole los ojos con lágrimas que acaban resbalando por sus mejillas. Sólo un par de segundos se separo buscando aire, Taehyung seca las lágrimas de Jungkook con su pulgar, acaricia su mejilla.

TH: No te fuerces conejito, esta bien -lo mira un poco preocupado y une sus labios en un dulce beso.

Es su primera vez haciendo una mamada, Taehyung lo sabe y lo guía con susurros suaves, "usa más tu lengua" "Abre más tu boca y juguetea con tu lengua", le enseña a seguir un ritmo sin ahogarse, e ahuecar más sus mejillas para más fricción y Jungkook sigue cada una de su instrucciones, ganándose halagos del mayor.

HERMANASTROS {VKOOK} Where stories live. Discover now