I'm a creep.

6 0 0
                                    

Septiembre 27, 2018.

Desearía ser especial.

Desearía poder salir, desearía poder ser exitosa...

Pero sigo estancada, cada vez más, estoy hundiendo todo y a todos con cada paso que doy, lo siento.

Estoy debajo de todos, en las profundidades del agua, estoy muerta, pero puedo ver cómo todos avanzan, puedo ver cómo disfrutan la vida, sin mí.

Ayer mi mamá me dijo:-"Por ahora es así, pensás que es fácil dejar a alguien por una infidelidad, eso decís ahora, pero más adelante vas a entender lo que te digo"

Mamá, si supieras cuántas veces me engañaron, cuántas veces me rompieron el corazón, todo el mundo, o al menos cada persona que era parte o sigue siendo parte de mi vida me lastimaron, pero nunca te lo dije, yo aguanté sola, y lloré océanos, tengo cicatrices en mi piel, porque a veces no era suficiente el llorar, hubieron días en los que no dejé de sangrar, incluso semanas, pero eso no lo sabes, al igual que las veces en que me heriste, al igual que la cantidad de veces que intenté suicidarme.

Perdón por mis preferencias sexuales, perdón por no haber cumplido tus expectativas, por no poder, ni querer darte nietos, perdón por ser quién soy.

Perdón por ser tan frágil, por ser tan reservada, me estoy ahogando en el mar de lágrimas que yo misma cree, y es que en realidad ya nadie puede salvarme, ya me ahogué, estoy viviendo bajo el agua, pero no soy una sirena, soy un cuerpo muerto, hundido bajo el mar, un barco que naufragó hace mucho tiempo.

Perdón por atascar a todos, por hundirlos, por existir, por ser una inútil, una tonta, por no ser suficientemente buena.

Perdón.

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora