Siete. "A night to remember"

13.3K 712 119
                                    

El frío de mi habitación es relajante. El sonido del clima no es para nada molesto. Y el programa que estoy viendo en la televisión es simplemente perfecto. 

Hoy es la gran noche. 

Trato de relajarme lo más que puedo, y lo estoy logrando.

Después de unos minutos de relajación, oigo que alguien abre la puerta. Volteo y es mi madre.

"¿Qué pasó?" pregunto desde mi lugar en la cama. 

"Umm... hay una- una chica preguntando por tí abajo. Dice que es... Lauren." dice mi mamá con una cara de confusión. Yo abro los ojos a más no poder. 

¿Lauren está aquí? 

¿Qué le digo a mi mami?

"Uh... di-dile que bajo en... un momento." le contesto tartamudeando con una pequeña sonrisa nerviosa. Ella asiente, aún confundida.

"Okay..." me lanza una última mirada y sale de mi habitación cerrando la puerta tras ella. 

Cuando me aseguro de que ya no está aquí, me paro rápidamente de mi cama y me pongo las zapatillas. Jessica tiene buen gusto. Me paro frente al espejo y acomodo bien el cabello con las manos. Sigo sin poder creer que esa soy yo. Checo que mi maquillaje este bien y me pongo un poco más de rubor. 

Me miro bien en el espejo y ... wow. Esta definitivamente no soy yo. Me encogo de hombros y tomo el control del clima para apagarlo. Tomo también un pequeño bolso donde echo mi celular y unos pañuelos por si acaso. Me doy una última miradita en el espejo y le guiño el ojo a mi reflejo. me rio de mi propia broma y finalmente, salgo de mi habitación para dirigirme escaleras abajo.

Una vez abajo veo a mi mamá parada en la puerta pero no la oigo hablar. Acelero mi paso para llegar más rápido a la puerta. Al llegar, puedo divisar a Lauren parada en la puerta pero no le pongo mucha atención. Enfoco toda mi atención en mi madre, que me mira con una ceja alzada.

"Así que... ¿esta es la cita para tu baile?" pregunta sospechosamente. Yo bajo la mirada avergonzada y estoy segura de que mis mejillas están completamente rojas. Asiento lentamente.

"Uh... sí mama. E-ella es una amiga. Se- se llama Lauren." subo la vista y le sonrío levemente a mi mami.

Ella hace un sonido con la garganta, el cual no puedo decifrar si significa 'está bien' o 'estás frita, mi amor'. 

Mi mamá le sonríe a Lauren y luego se voltea para meterse a la casa. 

"Hablaremos de esto más tarde." me susurra en el oído "A más tardar a la 1, Lauren." le indica a la chica en frente de mí. Puedo sentir como ella asiente y la oigo soltar una risita. Luego mi mamá desaparece de la escena. 

Al fin, me dispongo a subir mi vista y no puedo creer lo que veo. Esto es incluso más impresionante que mi propio reflejo.

La chica más hermosa que alguna vez he visto está parada justo en frente de mí. Creo que mi corazón no está latiendo en este preciso momento. 

Está ahí, sonriendo nerviosamente, usando un vestido largo azul con vuelo y un cinturón grueso negro en la cintura. Sstraple. Es como una diosa griega. Su maquillaje es natural y entonces, me arrepiendo de no haberme quitado un poco de maquillaje yo misma. Aunque tampoco es que esté muy maquillada.

"Te ves... umm... muy linda." dice Lauren, sacandome de mis fantasías, con una pequeña sonrisa y mirando al suelo. Puedo notar sus mejillas sonrosadas.

Dijo que me veo linda.

Lauren Jauregui dijo que me veo linda. 

Tranquilízate Camila. Debes dejar esa actitud de niña hormonal de quince años de una vez por todas. Creo que ya pasamos esa fase. Me reclama mi subconciente. Ruedo los ojos disimuladamente y vuelvo en sí.

notice me ➳ camrenWhere stories live. Discover now