Nueve. "Finally"

11.2K 739 104
                                    

Todo el fin de semana, Lauren me ha estado mensajeando y yo le respondo.

Después del beso el Viernes por la noche, como que nuestra relación se fortaleció un poco más. Sigo sin poder creer que ella haya pedido conocerme, ¡Y besarme! Ay, las cosas de la vida.

Sé que aún no me ha pedido ser su novia o algo por el estilo, pero al menos ahora sé que ella siente por mí, lo mismo que yo siento por ella. Me lo había confesado después del beso. 

Mi primer beso. Mi primer beso fue Lauren Jauregui. Justo como había fantaseado millones de veces que fuera. 

Me siento muy feliz por eso.

Ahora, estoy de camino a la escuela. Pero hoy no voy en autobús, sino que mi mamá me está llevando en su auto, por alguna razón desconocida.

Le había explicado el Sábado en la mañana la razón por la cual una chica me había llevado al baile. Le dije que estaba completamente enamorada de ella y que ella también tenía sentimientos hacía mí. Le dije que nos besamos, también. Pero ella no dijo nada, traté de leer su rostro, sus ojos, pero simplemente tenía una expresión neutral.

Solo espero que no me odie por ello. Pero ella tenía que saberlo, es mi madre.

Y ahora, sigue sin dirijirme la palabra. El camino a la escuela ha sido, en realidad, muy incómodo. Normalmente, cuando mi madre y yo estamos en el auto, no hay silencio en ningún momento. Pero ahora, parece que mi perro Steve murió. 

En la mañana solo me preparó mi desayuno y abandonó la cocina, dejandome sola comiendo.

Me siento un poco mal por como me trata, sí. Pero es normal, debo darle tiempo para procesar la gran noticia que le dí. 

Llegamos a la escuela en más tiempo del que creí. Tomo mi mochila y dandole una última mirada a mi madre, me dispongo a bajar del auto.

"Camila." oigo la voz de mi mamá llamandome. Antes de bajar completamente del auto, volteo a verla, alzando las cejas con una expresión expectante. Ella baja la mirada y me hace una seña de que me suba al carro. Ruedo los ojos pero le hago caso.

Ya adentro, la miro esperando lo que tiene que decir. Ella suspira. "Sé que yo te he criado para que seas una buena mujer, te he enseñado que los prejuicios no son buenos y que no debes juzgar nunca a una persona por sus gustos." dice "Me alegra que tuvieras la confianza de contarme sobre esa... Lauren." pronuncia su nombre en una manera en la que no se decifrar si es buena o mala "Ahora sé que te gustan las chicas y eso está completamente bien. Eres mi hija y te amo sin importar que. Pero tienes que entender que esto es... difícil para mí." su mano derecha acaricia mi mejilla y yo sonrío, asintiendo comprensivamente "Me agarraste desprevenida y no pensé que fueas a salir con eso. Aún así, eres la mejor chica del mundo y esa Lauren es muy afortunada de tenerte." vuelvo a sonreír y siento el color subir a mis mejillas. 

Miro a mi mamá con adoración y me acerco para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

"Gracias, mami." susurro en su oído.

"Te quiero, mija." dice mientras soba mi espalda.

"Yo también, ma." nos separamos y yo le sonrío por última vez antes de salir del auto. 

Camino hacia la entrada, volteo a la calle y puedo divisar al auto de mamá arrancando. Como voy distraída, me tropiezo con un hueco y caigo de rodillas al piso. "Auch." susurro, haciendo una mueca de dolor. ¡Eso duele! 

A lo lejos, oigo una ya muy conocida risa que se va acercando a mí rápidamente. Ruedo los ojos y me siento en el piso, llevando mis rodillas cerca de mi rostro para verificar que no estén tan dañadas. Afortunadamente, no lo están. Solo un ligero rasponcito en la rodilla derecha que apenas se nota.

notice me ➳ camrenWhere stories live. Discover now