Twenty Four

6.3K 769 111
                                    

Echo un vistazo fugaz a su habitación. Es enorme. Las paredes son gris claro y el mobiliario es de madera maciza negra con vetas de color plata. Como en el resto del ático, todo está escrupulosamente ordenado, en su sitio.

Los cojines de la inmensa cama, los adornos, los libros que forman parte de la decoración..., como en una tienda, o en una exposición de muebles de diseño.

Los rascacielos de Seúl se ven a nuestros pies desde los ventanales, como un gigantesco juego de piezas desmontables.

-¿Nunca te quitas el fleco?

-me sorprende Jungkook con su pregunta

-. me gusta así

-afirma.

Entonces, algo me incita a subir las manos enredando mis dedos en ellos haciéndolo hacia atrás cayendo mi fleco sobre mi frente de forma natural como una cascada de aguas de color bronce.

Cuando levanto la cabeza, apenas veo venir a jungkook . Estoy tan nervioso que me siento casi mareado.

-Muy hermoso

-le oigo mascullar.

Se aproxima a mí, alarga los brazos y cierra las manos en torno a los mechones de pelo, enredando lentamente los dedos por ellos.

-Tu pelo es como la seda...

Lo miro perplejo, sin saber qué decir.
Me coge el rostro suavemente entre las manos y me besa. Sus labios se aprietan contra los míos mientras su lengua comienza a abrirse paso en mi boca sin pérdida de tiempo.

Una fuerte sacudida me recorre el cuerpo hasta instalarse involuntariamente en lo más profundo de mis entrañas. Es como si hubiera tocado un cable de alta tensión.

Aparte de temor, Jungkook despierta en mí un deseo incontrolable que me sube desde el estómago.

-No sé qué tengo que hacer...

-murmuro cuando jungkook se separa un poco de mí y me deja respirar

-. No sé cómo tengo que comportarme en esta situación...

-No hagas nada

-me dice con voz susurrante

-. Déjate llevar...

Sus intensos ojos azules se han oscurecido con una expresión que no logro descifrar. Pero más claros o más oscuros, son extremadamente cautivadores.

Hago lo que me aconseja y me dejo llevar... ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Siento su aliento en la mejilla, cálido y suave, y noto que su mano se desliza por mi espalda. El pulso se me acelera vertiginosamente.

Debería decirle que..., pienso para mis adentros. Pero los dedos de jungkook se introducen en esos momentos por mi pantalóneta corta y mi boxer y se me va el santo al cielo.

Mis pensamientos empiezan a ser confusos en mi mente, viajando sin rumbo de un lado a otro. Cuando sus yemas acarician suavemente mi glande sintiendo como endurece sin pudor alguno, me estremezco y jadeo. Me da la vuelta y comienza a besarme el cuello.

Instintivamente arqueo la cabeza para que tenga más accesibilidad a él.

-Relájate... Estás muy tenso

-me dice al oído con voz muy suave.
Siento que me derrito por dentro, como si todos mis órganos se licuaran.

Quizá este sea un buen momento para confesarle que... Vuelvo a estremecerme de forma casi violenta cuando los dientes de jungkook me mordisquean el lóbulo de la oreja. La respiración se me entrecorta.

La Proposición del señor Jeon  (Kookv) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora