Thirty Seven

7.8K 878 442
                                    

-Usar audifonos please-


—Estás hablando demasiado
—me corta jungkook.

¿Qué estoy hablando demasiado? ¿Qué leches significa eso? ¿Quiere que me calle? ¿Por qué le divierte tanto ruborizarme? ¿Acaso eso le pone? ¿Le excita?.

Trato de recobrar el aliento a marchas forzadas, pero es demasiado tarde.

Jungkook me ha acorralado contra el respaldo del sofá. No tengo escapatoria.
Trago saliva ruidosamente. Su poderosa mirada y su silueta masculina, a escasos centímetros de mí, comienzan a nublarme la mente y a derretirme el entendimiento.

Y ya está aquí este insólito efecto que me hace sentir como si estuviera bajo el influjo de un poderoso imán.

Alzo los ojos y lo miro. Se lo ve impaciente. Durante una décima de segundo me quedo petrificado, rígido como si me hubiera tragado un palo.

Jungkook lanza un gemido brusco, me agarra de la cintura para inmovilizarme, me atrae hacia él y funde sus labios con los míos con una avidez que amenaza con engullirme. Me dejo llevar por el instinto.
Rodeo el cuello con mis brazos y me aferro a su nuca mientras lo beso enloquecidamente.

Un gemido emerge del fondo de su garganta y choca contra mi boca al mismo tiempo que me muerde el labio inferior y tira de él. Una punzada de dolor recorre mi rostro.

—¿Está todo bien? —le pregunto, intuyendo que hay algo que no va cómo debería.

—Todo está perfectamente
—me responde, pero yo no estoy convencido.

Jungkook me aprieta contra él, baja las manos hasta mis caderas, me levanta sin ningún esfuerzo y me sienta en el borde del respaldo del sofá. Acerca su rostro al mío, e introduce bruscamente su lengua en mi boca, que permanece entreabierta intentando ganar una bocanada de aire.

Mis terminaciones nerviosas se ponen en pie. Su beso es intenso, posesivo, descarnado, incluso violento.

—Eres mío...
—le oigo susurrar entre jadeos.

Lo dice de una forma posesiva, exigente. Mi espalda se sacude como si hubiera recibido una descarga eléctrica.

¿Cómo es posible que su voz me excite tanto? ¿Qué haga que me humedezca del modo que lo hace?

Alarga la mano y habilidosamente me saca la camisa por la cabeza y baja sus manos quitando arrebatadamente el pantalón.

Se inclina un poco, coge mi boxer, da un tirón y lo rasga completamente mientras contemplo la escena con asombro en los ojos.

Extiende la mano y pone la palma extendida sobre mi vientre, indicándome que me eche hacia atrás. ¿De qué postura quiere hacerlo? ¡Madre mía!

Me voy recostando poco a poco hasta que mi espalda queda pegada al respaldo del sofá. ¿Me va a follar así? ¿Totalmente arqueado? Joder.

Antes de que me dé tiempo a reaccionar, me abre las piernas al máximo, dejando mi miembro y entrada expuesto a su merced, se coloca en el hueco que él mismo ha creado. No puedo ver nada de lo que hace, pero escucho el sonido de la cremallera del pantalón mientras la hace descender. Sin previo aviso, jungkook me agarra los muslos y se hunde en mí con brusquedad.
Grito.

Su invasión me resulta implacable y placentera, tremendamente placentera. Sale y vuelve a entrar con la misma intensidad. Giro los ojos y alcanzo a ver su rostro. Sus músculos están contraídos por el placer. Sale de mí y de otro fuerte empellón vuele a introducirse en mis entrañas hasta el fondo.

La Proposición del señor Jeon  (Kookv) +18Where stories live. Discover now