4.Enfermo. [Pt2]

9K 1.2K 427
                                    


El CPO brilla bajo el sol, paredes tan insoportablemente blancas que parecen lastimar los ojos de Jungkook. Inclina los dedos para poder saber la hora. Sungjong se deja caer a su lado, sudando cubos debajo de su casco. Las mejillas del beta están agrietadas, secas debido a la falta de agua y la fiebre ligera que ha estado corriendo durante los últimos días.

El camión que transporta a los omegas está listo para llegar al CPO justo antes del atardecer y todo está listo; los abrojos* están en su lugar, disfrazados bajo la tierra. Los rebeldes ya están divididos en grupos. Sungjong está temblando al lado de Jungkook, pequeños temblores que hacen que sus dientes choquen entre sí. Jungkook coloca una mano reconfortante sobre el muslo del beta, apretando para que se tranquilice.

"¿Crees que esto va a funcionar?" pregunta Sungjong.

Poco queda del bello beta que Jungkook recuerda de la base, la piel de Sungjong está sucia, su rostro demacrado y cansado. Todos lo están. Jungkook no sabe si están preparados para el desafío de tal ataque, no la condición en la que se encuentran. No cuando Jaebum no está allí, con su actitud calmada y su cerebro. No sin Yugyeom y sus habilidades de curación. No sin su equipo. Jungkook los extraña más que nada en ese momento.

"No estoy seguro" responde Jungkook con sinceridad. "Pero hagamos lo mejor."

Cuando cae la noche, Jungkook está temblando y Sungjong está profundamente dormido. Las luces del camión iluminan el horizonte y Myungsoo los llama a todos por las armas, imitando el sonido de un ave nocturna. Jungkook le da un codazo a Sungjong y ellos se mueven, apoyándose pecho contra la tierra. El plan es simple: tan pronto como se pinchen los neumáticos, atacan y derriban a los guardias, luego roban el camión con los omegas dentro. Suena infalible. Jungkook no confía demasiado en ello.

Comienza a ir mal cuando Myungsoo nota que el camión omega no es seguido por un camión que transporta soldados sino dos, uno adicional que no planearon. El camión omega se conecta primero con los abrojos, desviándose cuando los neumáticos se ponchan y se estrella lateralmente en la carretera. El segundo camión frena, como el tercero. Desde su escondite, Myungsoo levanta una mano, esperando que los soldados bajen antes de darles luz verde.

Y luego, es una locura.

"¡Ataquen!"

La llamada de Myungsoo suena durante la noche y Jungkook grita, elevándose desde su posición. Los soldados se derraman desde el segundo y tercer camión, con las armas listas y ojos asesinos. Sungjong corre justo después de Jungkook, cubriendo su espalda y matando a tantos soldados como pueda.

"¡Jeon!"

Jungkook levanta la vista para encontrar a Woohyun señalando al camión omega y Jungkook no necesita que se lo digan dos veces, se agacha bajo el fuego abierto y corre hacia el vehículo mientras sigue disparando. Los soldados que conducen lentamente se arrastran y Jungkook no pierde el tiempo en apuntar directamente a sus cabezas.

"Abre la puerta" Jungkook le dice a Sungjong, continúa disparando contra los pocos soldados que se atreven a acercárseles.

Las puertas se abren para revelar a un puñado de omegas asustados, vestidos con el mismo atuendo gris que Jimin tenía cuando lo sacaron del CPO. Todos están acurrucados contra la pared, algunos de ellos sangrando, muy probablemente debido al choque. Sungjong levanta sus brazos, tratando de no parecer amenazante y uno de los jóvenes omegas comienza a llorar. Jungkook nota el vientre redondo de la chica enseguida y su estómago se agria, su cerebro de alguna manera reemplaza su rostro con el asustado de Jimin.

"Necesitamos otro camión" dice Jungkook y Sungjong asiente, corriendo hacia el más cercano, deshaciéndose de los soldados en su camino.

Jungkook vuelve a los omegas. "Necesito que me sigan" dice.

•The Omega Revolution• ||Traducción||Where stories live. Discover now