3. Equipo. [Pt2]

9.3K 1.2K 718
                                    

Hyemi está ocupada llenando los estantes de la enfermería cuando vienen a buscarla.

La presencia repentina de soldados en esa sección del CPO no es realmente inesperada. Desde el ataque los ha llevado a vagar por los pasillos, las mandíbulas apretadas y las armas en alto, desconfianza clara en sus ojos. La forma en que llenan la habitación y señalan a Hyemi no es inesperada, sabía que a los directores no les tomaría mucho tiempo establecer la conexión entre ella y Jimin.

"Enfermera Hyemi", dice el soldado en el medio, el de mayor rango. "Su presencia es solicitada por el Capitán, tan pronto como sea conveniente para usted."

Hyemi sabe que la declaración significa que debe irse ahora, por lo que coloca las botellas de supresores sobre la mesa y se quita el vestido.

"Puedo ir ahora", dice, tratando de mantener la calma.

"Muy bien."

Los pocos omegas que deambulan por los pasillos se enroscan contra la pared cuando divisan el círculo de soldados que flanquean a Hyemi. Todos palidecen en nombre de Hyemi, temerosos de su destino. Hyemi intenta no entrar en pánico, no es como si supiera algo sobre Jimin. La última vez que hablaron, el chico había estado preocupado por un omega errante que solo había sido arrebatado unos días después de eso. A Hyemi le preocupa la idea de que Jimin esté en manos del enemigo.

La única posibilidad de que los rebeldes se aprovechen de él.

Está tan perdida en sus pensamientos que no se da cuenta de dónde están hasta que la empujan a una sala de interrogatorios. Uno que los CPO usan con los presos, no con los miembros del personal. Hyemi traga, agarrando el borde de su uniforme cuando sus ojos se posan en el Capitán de los soldados, de pie contra una pared.

"Enfermera Hyemi", dice el Capitán, haciendo un gesto para que Hyemi tome asiento. "Estoy contento de que pudieras unirte a nosotros tan rápido".

Hyemi inclina la cabeza hacia abajo, un gesto de sumisión. "Siempre estoy disponible para The Republic, Capitán".

El Capitán le da una sonrisa apretada. En su espalda, aparece una imagen del garaje principal de los CPO, cubierto de cadáveres y sangre.

"Supongo que conoce el ataque que sufrió nuestra instalación hace unos días", dice el Capitán, y la imagen cambia para mostrar algunas de las caras de los soldados muertos.

"Sí señor."

El Capitán asiente. La pantalla muestra ahora una imagen de Jimin, cara cubierta de manchas de sangre y un cachorro en sus brazos.

"Supongo que también conoce la desaparición del Omega ochenta y cuatro", continúa el Capitán. "Estaba programado para una reubicación ese día. Esta es la última imagen que tenemos de él antes de que los rebeldes derribaran nuestro sistema."

Hyemi toma una respiración profunda y tranquilizadora. "Lo sé, señor."

La sonrisa del Capitán se ensancha, lentamente. "Bien ... quizás puedas decirnos, entonces, dónde encontrar el omega que perdimos?"

Antes de que Hyemi pueda responder, un soldado la agarra por el pelo, tirando de su cabeza hacia atrás y luego una mano pesada la golpea en la cara. La acción es tan repentina que Hyemi se ahoga, saboreando rápidamente la sangre en sus labios.

"Yo no ..."

El soldado la golpea de nuevo, y de nuevo. Golpe tras golpe hasta que Hyemi esté a punto de desmayarse. Nunca en su vida ha sido tratada de esta manera. Nunca se imaginó que se sentiría amenazada por los que ella consideraba suyos. Cuando su cabeza se inclina hacia un lado, al borde de la inconsciencia, un cubo de agua fría se vierte sobre su cabello, sacudiéndola para despertarla. Hace que su uniforme se vuelva azul oscuro, como los hematomas que se forman lentamente en su rostro.

•The Omega Revolution• ||Traducción||Where stories live. Discover now