10. Esperanza. [Pt2]

10.9K 1.1K 524
                                    

Jaebum llora cuando tiene a Jinyoung en sus brazos.

Llora lágrimas que están llenas de anhelo y amor recién encontrado. Llora por el pasado y por el futuro. Llora de manera abierta, sin vergüenza ni capas, solo lleno de sentimientos y con un corazón sangrante. A su alrededor, muchos comparten su dolor, especialmente Namjoon. No solo fue Jaebum quien perdió a alguien ese día, el líder también perdió a su mejor amigo.

Desde su lugar en la esquina, Jimin siente que los ojos se le llenan de lágrimas, pero se contiene de llorar, deseando mantener en su memoria la alegría de ese día. La primera entrega sin mancha por la codicia humana, la primera en la que la capacidad de Jimin no parecía una carga sino un verdadero regalo. Cuando Jaebum se calma lo suficiente como para devolver a Jinyoung a los brazos de Hoseok, todos se turnan para abrazarlo. Los omegas están particularmente ansiosos. Yugyeom no puede dejar de repetir lo lindo que es el cachorro, lo bien que huele. Taehyung no puede contener su risa cuando el cachorro hace pucheros y sus ojos encuentran a Seokjin al otro lado de la habitación. El alfa está mirando hacia atrás con emoción en sus ojos y el omega le sonríe. Es una sonrisa tentativa, pero la primera en mucho tiempo. Se siente como el comienzo de comprensión.

Jackson es torpe y balbucea mucho cuando llega su turno, no muy seguro de cómo colocar sus brazos. Chilló cuando Hoseok solo le dio el cachorro, recordándole que se preocupara por la delicada cabeza. El beta permanece congelado durante unos segundos, con la cara retorcida en una máscara de concentración.

"Es un poco lindo," dice Jackson después de un momento. "No se parece en nada a ti, Namjoon. Si  fuera tú, me preocuparía."

El alfa gruñe en respuesta y Hoseok se lleva al cachorro con una mueca.

"Eres desagradable, no digas esas cosas delante de Jinyoung," dice Hoseok. "Nunca le haría eso a Namjoon, tiene la polla más perfecta. Para que lo sepas."

Jungkook niega con se cabeza cuando Hoseok le ofrece a Jinyoung, no importa cuánto le diga el omega que sería bueno familiarizarse con el sentimiento. Y al final, solo queda Jimin. Hoseok duda, pero Jimin ya está extendiendo sus brazos, conocedor. Al final, Jinyoung no es el primer cachorro que ha cargado.

Aún así, el sentimiento es diferente. Es nuevo porque Jinyoung es libre, tal como Jimin deseaba que fuese. Es diferente porque sus padres están allí, cerca, y el cachorro se siente seguro. No es como antes, porque en el momento en que el cachorro descansa su cabecita contra el pecho de Jimin, la alegría es lo único que llena el corazón de Jimin. Snríe, con la nariz acariciando el suave pelo del cachorro.

"Es tan pequeño," dice Jungkook.

Jimin murmura, sintiendo el aliento del alfa calentando su nuca. Jungkook se acerca, sostiene las caderas de Jimin mientras él estira el cuello para ver mejor. Así, no es difícil para Jimin soñar despierto acerca de cómo sería si Jinyoung fuera realmente suyo. Si ellos fueran los que comparten el fruto de su amor con el mundo.





Más tarde esa noche, acurrucado el uno en el otro, Jimin juega con los agujeros del suéter de Jungkook. Mete sus dedos en ellos, tocando la piel desnuda, antes de sacarlos. El alfa lo deja, silencioso y perdido en su propio mundo.

"¿En qué estás pensando?", Pregunta Jimin, tira del cuello del suéter de Jungkook para darle un beso.

El alfa se derrite ante el sentimiento, agradecido, tan agradecido de que Jimin le diese una oportunidad.

"Cachorros," dice, con la verdad. "Como nunca quise cachorros y ahora no puedo dejar de pensar en ellos."

Jimin sonríe, apoyándose sobre sus codos para mirar la cara de Jungkook. "¿Cómo?"

•The Omega Revolution• ||Traducción||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora