Capitulo 12 🐝 Siempre 🐝

1.6K 143 41
                                    

Arcee caminó por los pasillos. No podía mentir, aún estaba en shock. La plática con Optimus le había dado todas las respuestas que necesitaba, y, odiaba admitirlo... Pero los actos del mech estaban justificados. Sin embargo... Una de las respuestas aún la mantenía perturbada y confundida.

Flashback.

Optimus se mantuvo firme ante la mirada interrogativa que lanzaba la femme contra él. Estaba molesta, Optimus la entendía, pero confiaba en que una vez que le permitiera contarle la razón por la que hizo lo que hizo se tranqulizaría.

Arcee: Lo primero que quiero saber es: ¿Por qué le dijiste que eres su padre? — Demandó.

Optimus: Por que lo soy, Arcee. — Contestó con calma.

Arcee: ¡Tu no eres su padre! Su único creador es Wasp.

Optimus: Arcee... Él es Wasp.

Finflashback.

¿Entonces era Wasp? No podía... Ella había conocido a Wasp desde younlings y a simple vista se notaba que el caracter de ambos era diferente. Wasp era... Introvertido, Bee era todo lo contrario.

No...Tenía que enfrentarlo, esa chispa alguna vez perteneció a su Sparkmate... Pero ya no era él.

Fue un poco raro saber que Bee la había escogido como su madre... Era como sí la chispa por sí sola hubiera escogido a los 2 enlaces mas importantes de su vida pasada para no perderlos en su nueva vida.

Las cosas serían iguales... Bee era su hijo, nada podría cambiarlo.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Optimus caminó por los pasillos de la base durante la noche. No podía dormir, ¿la razón? Un fantasma del pasado había vuelto a él... Wasp.

Lo había aceptado, o por lo menos eso creía. Wasp no existía más, nisiquiera su alma. Su hijo no estaba esperándolo en el allspark, él... Simplemente había desaparecido.

La chispa había sido reiniciada, eso había borrado a Wasp de cualquier existencia posible... Excepto de la mente de su padre y otros bots que lo conocieron.

Optimus no podía negarlo, dolía. Jamás volvería a ver a su pequeño... Tal vez eso fue lo que le hizo aferrarse con mas fuerza a Bumblebee.

Sabía que no era Wasp, y nunca iba a serlo, pero el pequeño younling lo había elegido. Prime jamás se había arrepentido y jamas lo haría. Aceptar a Bee como su hijo había sido la mejor opción que había tomado en su vida.

Tenía que dejar el pasado en el pasado... Tenía que olvidar a Wasp, ¿pero cómo haces eso? Olvidar a un hijo es más que imposible. Cada vez que trataba de convencerse acerca de lo mencionado con anterioridad... Los recuerdos inundaban su mente.

¿Cómo puedes olvidar a quién fue el ser mas importante de tu vida? Juraste protegerlo, lo viste decir sus primeras palabras, sus primeros pasos. Hubieron miles de abrazos, miles de noches de cuentos, miles de risas, miles de "te amo", miles de momentos... ¿cómo puedes olvidar?

Tal vez olvidar no era la solución, sino mas bien, aceptarlo. Eso brindaría paz a su chispa... Si es que lograba hacerlo.

Optimus suspiró y decidió dejar de pensar en ello, su procesador estaba agotado y necesitaba descansar. Dió un ultimo vistazo al frente y giró para regresar a su habitación.

Al entrar, Sonrió al ver a su pequeño sobre su cama. Bee tenía una habitación propia, pero siempre se las arreglaba para escabullirse hacia la de Prime. Normalmente Optimus se apagaba estando solo en la litera y al día siguiente amanecía con Bee en los brazos.

El Ultimo Sparkling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora