04『Descubierto』

6.7K 670 155
                                    

En la oscura y fría habitación los dos hermanos estaban aparentemente dormidos. Jungkook Empezó a sentir algo húmedo en su cuello que le había sentir cosquillas.

Jimin pasaba su lengua y le daba suaves mordiscos al cuello de su hermano como si fuera un Caramelo que no quería romper, su pierna aun estaba en el vientre en esa posición empezó a frotar su entrepierna con el chico.

Jungkook abrió sus ojos al sentir aquellos extraños movimientos, pero al hacerlo el fuerte olor del alfa impacto en su nariz y con eso, una ola de placer recorrió todo su cuerpo pensando que acabaría en ese justo momento por la Exitacion.

Era la primera vez que Jungkook sentia algo como eso, era una mezcla de placer y miedo de saber lo que pasaría si eran descubiertos, miedo de saber que era su hermano quien le producía ese placer.

Un pequeño gemido salio de los labios del menor al sentir como la pierna del alfa tocó su miembro por encima de la ropa. Jimin se separó del cuello de su hermano y fijo su vista en el, Jungkook tenía ambas mano tapando su boca para evitar hacer otro ruido, sus mejillas estaban completamente Rojas.

Ambos se observan con las respiraciones aceleradas y no se decían absolutamente nada. Jimin quería seguir, pero no iban a continuar si su hermano, no queria. Jungkook tenía miedo de todo, de ser descubierto y de ser tocado de esa forma por su hermano, pero no quería parar y era por ese su silencio.

No obstante en ese momento como si fuera una sincronia perfecta, ambos al mismo tiempo recibieron el olor del otro llenando por completo sus pulmones del dulce y fuerte olor. Todo se descontroló por completo.

Jimin se subió rápidamente en el cuerpo de Jungkook y se quito la camiseta dejando a la visto su cuerpo y bien trabajado, sin perder tiempo se despojó de la camiseta de su hermano quien Lucía totalmente avergonzado.

Todos esto a los ojos del alfa era el paraíso, la piel de su hermano es perfecta, era suave y llegaba a ser un color blanco pálido que con el más mínimo toque generaba que se pusiera roja de inmediato. Muy pocas veces Jimin lo había visto sin camiseta y todo esto acompañado con el rostro tenido de su hermano lo ponía a mil.

No aguanto más, el alfa empezó a besar todo el cuerpo del menor mientras que movía sus caderas haciendo fricción con la entre pierna de Jungkook y la suya.
Cada pequeño mordisco le dejó marcas a Jungkook como en su vientre, brazos y cuello, literalmente Jimin queria comérselo.

Jungkook pensó que las cosas no pasarían más a eso, pero en un descuido de placer sintió la lengua de su hermano dentro de su boca, aquel apto lo sorprendió un poco, nunca antes había besado a alguien así que se sentia raro e incómodo, pero a la vez era una sensación grandiosa que no queria que terminará.

Jimin lo noto y le encantaba la inexperiencia de Jungkook quien trataba de seguirle el ritmo del suave pero apasionado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin lo noto y le encantaba la inexperiencia de Jungkook quien trataba de seguirle el ritmo del suave pero apasionado beso. Jimin sería el encargado de acabar con la inexperiencia de su hermano.

Hermanos «JIKOOK» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora