22 ➳

3.8K 513 68
                                    

【 mini-maratón 1/2 】

Una vez Jungkook y Hoseok estuvieron fuera de la universidad, el castaño se apresuró a llevar a Hoseok a su auto.

- ¿A-a dónde iremos, Jungkook? - le preguntó el pelirrojo tratando de calmar su respiración una vez estuvieron dentro del auto del castaño.

- Saldremos de aquí, Hoseok. Tranquilo, no iremos lejos. Solo quiero platicar contigo. - Jungkook le dio una mirada de empatía.

El castaño sabía lo que era meterse con Kim Taehyung y Min Yoongi. Jungkook tenía, más o menos una idea de lo que era la vida de Hoseok.

El alfa posó su mano en la rodilla de Hoseok con delicadeza, no quería que el pelirrojo se asustara. Y lo logró. Hoseok posó su mano encima de la del castaño con sus dedos temblorosos. Jungkook le sonrió cálidamente cosa que calmó a Hoseok un poquito.

Después de algunos minutos, el castaño llegó a una cafetería que había abierto hace poco en la ciudad pero que sin duda alguna era la favorita de los ciudadanos.

- ¿Jeon? Mira, tiene tu mismo apellido el dueño de la cafetería. - le dijo Hoseok a Jungkook sin esconder su tono de sorpresa, ya que la cafetería se llamaba "El Rincón de los Jeon". Jungkook soltó una carcajada en lo que estacionaba su auto.

- De hecho, la dueña es mi mamá. - le dijo Jungkook al castaño por lo que Hoseok abrió sus ojos al tope. Jungkook soltó otra pequeña carcajada logrando sonrojar a Hoseok. - Papá se dedica a los negocios, y mientras, mamá se dedica a hacer sonreír a los demás con su delicioso café y pastelitos. Ven, entremos.

Una vez se bajaron del auto y entraron, la señora que estaba detrás del mostrador colocando un pastel alzó la cabeza cuando la campanitas de la puerta avisaron que habían entrado clientes.

Al ver que era su hijo menor, cerró rápido la vitrina para así ir al encuentro con su hijo, teniendo una gran sonrisa en su maternal rostro.

- ¡Kookie! Viniste temprano hoy. - le dijo la mujer dándole un abrazo de mamá loba a su lobito.

- ¡Yah, mamá! Asi me dices en casa, basta que me avergüenzas frente a mi amigo. - se quejó Jungkook pero sin quitar la sonrisa de su cara al abrazar a su madre.

Hoseok sonrió ante la vista que tenía, hijo y madre eran muy tiernos.

- Ay, pero que maleducada soy. - dijo la mujer cuando se dio cuenta de la presencia del pelirrojo. - Un gusto cariño, mi nombre es Jeon Haneul, mamá de esta preciosura. - dijo Haneul apretándole los cachetes a Jungkook, haciendo que el castaño se quejara y que Hoseok soltara una pequeña carcajada.

- El gusto es mío señora, soy Min Hoseok. - le sonrio Hoseok a Haneul.

- ¿Min? ¿Eres hijos de Dongyul? - Hoseok asintió. - No sabía que Hye había tenido otro hijo. - Hoseok la miró confundido. A Jungkook por poco se le salen los ojos cuando escuchó lo que había dicho su madre y para el colmo, se ahogó con su saliva y empezó a toser

- Disculpe, señora. Mi mamá sí tuvo dos hijos pero no se llama Hye. Su nombre es Sunhee. - le dijo Hoseok a la señora.

- ¿Sunhe... - Jungkook interrumpió a su madre antes de que metiera la pata hasta el fondo.

- ¿Por qué no mejor te ayudo a preparar una bebida para Hoseok, madre? - le preguntó Jungkook a su mamá rogando que esta le dijera que sí.

- Ay, este niño. Queriendo impresionar aun teniendo pareja. Le ire con el chisme a Yugyeom. - Haneul se rio. - Siéntete como en tu casa, corazón. - le dijo la señora antes de sacarle la lengua a su hijo y retirarse hacia la cocina. Jungkook río por la actitud infantil de su madre y respiró con alivio al verla irse.

- Ya escuchaste a mamá, siéntete como en tu casa. Ahora regreso. - le sonrio Jungkook a Hoseok.

Hoseok le devolvió la sonrisa y tímidamente camino hacia una mesa vacía para sentarse a esperar al castaño.

- ¿Me vas a decir por que me interrumpiste? Alfita de pacotilla, le faltaste el respeto a tu hermosa madre. - le dijo en broma Haneul a Jungkook cuando el menor llegó a donde ella. Jungkook rio.

- Mamá, te interrumpí antes de que metieras la pata. Y en grande. - la mamá de Jungkook lo miró ofendida. - Lo que pasa es que Hoseok no es hijo de Hye, pero Yoongi si.

- ¿Cómo es eso? - la mujer lo miró confundida mientras le preparaba un rico café al amigo de su hijo.

- Después que Hye murió, Dongyul se casó con la mamá de Hoseok. - le explicó el menor haciendo que la señora abriera los ojos lo más grande que estos le permitían.

- ¿Cómo asi? - Jungkook asintió. - Pobrecito. Hoseok debió crecer sintiéndose menor a su hermano por ser hijo de otra omega.

- Esa es la cosa, madre. Hoseok no lo sabe.

- ¡Santos dioses! ¿Cómo que no lo sabe? - ya que no podía abrir más sus ojos, la mujer se llevó la mano a la boca mirando a su hijo anonadada.

- Pues eso mamá. Hoseok no lo sabe.

- Que los dioses no lo quieran, pero cuando Hoseok se entere de eso, va a ser un caos. - la mujer miró a Jungkook preocupada. - Pensé que no hablabas más con Yoongi.

- Y no lo hago, madresita.

- ¿Y como te enteraste? - le preguntó la mujer curiosa a su hijo.

- Tengo mis contactos. - Jungkook le guiñó el ojo a su señora madre.

- Alfa bochinchoso. Estas peor que tu abuela, Kookie. -rio la mujer.

- Que la abuela no te escuche. - rio Jungkook junto a su madre.

Dada por terminada la conversación, cogió el café de Hoseok y su limonada. A pesar de estar un poco frío afuera, a Jungkook no le gustaba mucho el café por lo que siempre optaba por una bebida fría.

- Vamos, Hoseok. Iremos a la terraza. - le dijo Jungkook al pelirrojo cuando llegó a su lado.

El omega, quien estaba más tranquilo, se levantó y siguió al castaño. Solo había estado alrededor de Jungkook dos veces, pero el castaño hacía que su pecho hubiese un sentimiento de calidez agradable.

Hoseok sabía que en Jungkook podía confiar.

•••

➳ mini-maratón de dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳ mini-maratón de dos capítulos. espero que los disfruten, mis amorcitos.💗

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora