39 ➳

2.8K 406 25
                                    

【 maratón 2/2 】

- Aquí no está, Yoongi. – le dijo Jimin después de haber buscado a Hoseok en el jardín que tenía el hotel. Llevaban alrededor de 15 minutos buscando al pelirrojo y no aparecía.

El peligris soltó un sonoro suspiro, sentía que la había cagado.

- ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste, Yoongi? – le preguntó el omega, tomándose la libertad de mirar al Yoongi mientras le hacía la pregunta.

- Le conté todo, Jimin. – murmuró Yoongi, pero Jimin alcanzó a escucharlo.

- ¿Todo? – Jimin preguntó asombrado a lo que Yoongi asintió. - ¿Todo todito, Yoongi? – preguntó de nuevo.

- Todo todito, Jimin. – le dijo Yoongi soltando una pequeña risa.

- Por eso salió corriendo. – afirmó Jimin.

- Soy un asco, siempre estoy arruinándolo todo, Jimin. Quería disculparme con Hoseok por todo y en vez de lograr que me disculpara, hice que saliera corriendo. Me debe de estar odiando. – dijo Yoongi cabizbajo.

- No digas eso, Yoongi. Hoseok no te odia, nunca lo ha hecho. – Jimin posó su mano en el hombro del contrario. – Siempre buscó la manera de agradarte.

- Y-yo nunca lo odie, Jimin. Simplemente, estaba cegado por las creencias que tuve desde pequeño. – el alfa dijo.

- Nunca es tarde para remediarlo, alfita. – Jimin rió un poco, sacándole una sonrisa al mayor. – Aún estás a tiempo para remediar todo lo que has hecho.

No es tarde para nosotros, Yoongi. Yo quiero estar contigo. ¿Tú quieres?

- Jimin, yo... Yo quiero decirte algo. – el alfa empezó a decir. Si todavía no podía encontrar a Hoseok, al menos podía hacer las paces con Jimin. – Y-yo...

- ¡Jodido alfa! ¡¿Qué demonios le has hecho a mi omega?! – un muy cabreado Taehyung salió de la nada agarrando a Yoongi por las solapas de su saco, sacudiéndolo para atrás y para adelante. Detrás de él, venían corriendo Namjoon y Seokjin. - ¡Contéstame! ¿Dónde demonios está Hoseok?

- ¿Qué haces aquí, Taehyung? – dijo un Yoongi sorprendido. El peligris miró a Namjoon y a Seokjin en busca de una respuesta.

- Lo siento, Yoongi. Tenía que hacerlo. – el moreno le dijo con un tono culposo.

- ¡¿Dónde jodidos está mi omega, Yoongi?! – Taehyung siguió hamaqueándolo.

- ¡Taehyung, suéltalo! – dijo Jimin tratando de que ese alfa torpe soltara a Yoongi.

- Primero que todo, suéltame. Lobo imbécil. – Yoongi logró soltarse de las garras de Taehyung y echar a Jimin a un lado delicadamente. – Segundo... eso es lo que he estado tratando de saber. No sé dónde está Hoseok.

- ¡Es que te voy a matar! ¿Qué jodida mierda hiciste ahora, Yoongi? – Taehyung estaba a punto de un colapso mental.

Tenía miedo de que Yoongi le haya dicho algo de él a Hoseok y este haya decidido no casarse con él. Al alfa le hubiese costado admitirlo en otra ocasión, pero en esta, tenía unas inmensas ganas de llorar.

Quería encontrar a Hoseok.

- ¡Que me contestes! ¡Con un demonio! – gritó Taehyung, cansado del silencio de Yoongi. A decir verdad, Yoongi se sentía intimidado.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Where stories live. Discover now