43 ➳

2.6K 386 48
                                    

maratón 2/3 】

- Con el permiso que no te mereces, Kim Taehyung. Ahora es turno de nosotros para bailar con Hoseok. - dijo Seokjin llegando de la nada junto a Jimin, mientras jalaban a Hoseok para su lado. El pelirrojo soltó una carcajada.

- ¡Yah! Devuélvanme a mi esposo. ¡Ahora! - Taehyung trató de agarrar a Hoseok, pero Namjoon lo cogió por los hombros y lo aguantó para que no llegara hasta donde los omegas. - ¿Qué demonios es esto? ¡Esperancita! - gritó Taehyung mientras era jalado por Namjoon.

Todos estaban riendo a carcajadas mirando la graciosa escena. Dos pares de ojos que estaban mirando desde lejos, soltaron una carcajada y decidieron acercarse a los tres omegas que estaban burlándose del alfa que era arrastrado por su amigo.

- Muchas felicidades, Kim Hoseok. - dijo el alfa. Hoseok se giró muy emocionado y se encontró con la pareja que los miraba muy felices.

- ¡Jungkook! Pudieron asistir. - abrazó al alfa. Le daba gracias a la diosa por haberse tomado los supresores, no quería incomodar a la pareja. - Mucho gusto, Yugyeom-ssi. - ambos omegas se sonrieron, pero Yugyeom estrechó a Hoseok en sus brazos.

- Muchas felicidades, Hoseok. Estamos muy feliz por ti. - dijo Jungkook mientras agarraba de la cintura a su omega.

- Te ves muy feliz, Hoseok. - sonrió Yugyeom.

- Lo soy. Soy muy feliz. - el omega se sonrojó.

La pareja empezó a hablar con los omegas, ajenos a las atentas miradas que los otros alfas les estaban dando.

Taehyung y Namjoon mirándolos cautelosamente.

Yoongi desde una esquina mirando lo sonriente que se veía Jimin hablando con el mocoso de Jungkook.

- Lo quiero agarrar por las orejas, Namjoon.

- Calmate, lobo estúpido. No quieres hacer un escándalo en tu propia boda. - le dijo Namjoon tan sensato como siempre.

Jungkook recibió una llamada y les pidió permiso a los omegas para retirarse con su pareja. Al parecer, la llamada era una de mucha importancia.

- Hacen una muy bonita pareja. - comentó Seokjin mientras le daba un sorbo a su bebida.

- Jungkook está muy guapo, lástima que tenga pareja. - bromeó Jimin.

- Qué bueno saber qué piensas así de Jungkook, Jimin. - el omega se ahogó con su bebida mientras las risas escandalosas de Hoseok y Seokjin se escuchaban por todo el local mientras el rubio le daba palmaditas en la espalda.

- Yoo-Yoongi... - tartamudeó.

- No puedo creer que te vayan los mocosos como él, pensé que tenías mejores gustos. - rió un incrédulo Yoongi. Jimin quería que la tierra se lo tragara. - Hoseok. ¿Me das un momento? - el omega como pudo, asintió. Todavía estaba muriéndose de la risa. Ambos hermanos se alejaron un poco de los demás. - Vengo a depedirme.

- ¿Ya tan rápido te vas? - Hoseok le preguntó con un poco de tristeza.

- Si, tuve una pequeña discusión con papá y no quiero que él y sus colegas empiecen a mirarme mal. Mejor me voy.

- ¿Estás bien? - le preguntó un preocupado Hoseok. Yoongi, a pesar de que Hoseok le estaba hablando en un tono preocupado, se sintió bien. Mas nadie, además de Nana, se había preocupado por él.

- Lo estoy, solo venía a despedirme de ti. Ya lo hice de Namjoon, Nana y Sunhee. - Yoongi se acercó a darle un pequeño beso haciendo que Hoseok se sonrojara, su hermano nunca habia sido cariñoso con él. - Cuídate, Hoseok. Se muy feliz y no te esfuerces mucho hoy.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora