21

1K 125 13
                                    

📌
¡notita!
antes de empezar esté capítulo es el 17 versión narrada.
disfrútenlo uwu

« 💌 »

Jennie suspiró pesada al leer los últimos mensajes que se había enviado con su novio, ella sabía que la situación con su Taehyung no era la mejor y debían hacerlo algo para arreglarlo.

Su mente no estaba del todo preparada para pelear con Taehyung, porque aunque aún no lo veía aún, lo conocía y sabía bien que esto iba a acabar en una discusión.
Su cuerpo comenzó a temblar cuando escuchó el timbre sonar y no porque tuviera miedo más bien porque no estaba del todo lista para verlo de nuevo, para hablar sobre su casi muerta relación y todo lo que conllevara, talló su rostro y se dispuso a abrir la puerta.

El semblante de su novio la sorprendió bastante, estaba acostumbrada a verlo con ropas casuales, pero esta vez era diferente, por algún motivo el vestía un traje, supuso que tuvo una cena familiar, de no ser por otro motivo no vestiría así.

─Pasa.─Jennie se limitó a preguntar algo, se movió a su izquierda dándole paso a Taehyung. Este entró a el hogar de la chica y acto seguido quito sus zapatos.

Jennie tomó aire y se dirigió a la sala, segundos después de sentarse notó que Taehyung estaba frente a ella.

─Puedes sentarte si gustas.─Jennie señaló el espacio libre que había a su lado, el mayor solamente negó.

─Mira, Jennie, yo vengo a intentar arreglar las cosas contigo. Tu mejor que nadie sabe que nuestra relación va de mal en peor.─La menor asintió con la cabeza abajo.─Realmente no se a que se deba tu comportamiento últimamente, te noto... tan distante, tan fría conmigo...─Taehyung explicó con ademanes.

Jennie era consciente de su comportamiento, y siendo sinceros, en un principio ella no pensó que dejar un poco de lado la relación traería este tipo de consecuencias: estar al borde de terminar con está.
Pensó que darse un tiempo para ella y sus amigas le vendría bien, y lo hizo, le ayudo a descansar y crear una relación más estrecha con ellas. Pero no contaba con que Jisoo llegaría con todas estas explicaciones y le diera un giro a su vida.

─Lo sé, y lo lamento, se y admito que estos últimos días he estado alejada. Supongo la mayor parte de la culpa es mía...─Jennie bajo la cabeza nuevamente y pronto sintió como el cálido cuerpo de su novio se apagaba al de ella, sintiendo como su pecho se elevaba debido a la calmada respiración del mayor.

Un cálido ambiente se creó entre ambos, encapsulado sus cuerpos en aquel abrazo. Sus respiraciones se coordinaron y de pronto Jennie pensó que todo podría estar bien entre ellos, que todo sería como antes, pero sabía que primero debía aclarar sus sentimientos por ambas personas y tener bien claro lo que quería.

─No todo es tu culpa linda, también es mía, no te llame o te envíe mensajes en todo este tiempo. Te dejé de lado.─Taehyung tenía en claro que su relación con la morena era una prioridad y no iba a dejar que todo acabará por simples conflictos. Debía hacer todo para salvarla.

─¿Qué hacemos, entonces? Tampoco quiero que esto termine.─Volvió a hablar el chico de sonrisa cuadrada. A lo que la menor levantó los hombros sin saber que responder.

Y aunque no lo pareciera, Jennie también amaba a Taehyung por lo tanto ella tampoco quería que su relación terminará y de ser así quedar en buenos términos. Sabía que el haber besado a Jisoo no fue lo correcto, pero algo dentro de ella le dijo que si lo era. Pero toda ella era un revoltijo de sentimientos, no sabía que sentía por la mayor. Se sentía como un delito sentir algo por amabas personas, no quería quedar como la mala de la historia por dejar al chico que es capaz de robar un suspiro hasta el hombre más heterosexual por una chica.

─No se que siento.─Taehyung fue capaz de escuchar el susurro de Jennie y su cuerpo se tenso de inmediato.

─¿Estás hablando en serio Jennie Kim?─Jennie mordió su labio inferior tan pronto como la gruesa voz de Taehyung lleno la sala.─¿Vas a dejar que esto acabé?─Taehyung se levantó del sillón notablemente molesto, pasó su mano por su rostro y miró a la menor con intención de recibir una respuesta.

─¡Por eso mismo te pedí tiempo!─Esta vez fue ella quién levantó la voz.─¡Porque yo tampoco quiero que esto termine pido tiempo! Para poder aclarar todo esto y no dejar que se vaya a la mierda.─Taehyung mantenía ese rostro inexpresivo.

─¿Para qué? ¿Para qué mientras no esté te vayas con tu amiguita? No me tomes por idiota Kim, no lo soy.─La discusión estaba empezando a crecer, algo que asustó a Jennie.

─¿Hacer qué? Yo no he hecho nada malo mientras no estabas, Taehyung, entiendelo de una jodida vez.─Jennie movió su cabello hacía atrás, el más alto solía ser tan complicado.

─¿Tan bajo caíste? Mira que dejarme por otro sería lo normal, ¿pero por una mujer? Mínimo piensa en lo que la gente dirá de ti Jennie.─El tono burlesco que usaba hacia todo más difícil, detestaba pelear de esta manera con el.─Me sorprendes, realmente lo haces.

─¡No te estoy dejando por nadie, Taehyung!

─Tiempo quieres,─Fueron largos minutos los que tuvieron que pasar para que el chico hablara, si antes estaban de pie frente a el ventanal, ahora estaban sentados en el sofá, su voz sonaba notablemente más calmada que la de hace unos segundos.─tiempo tendrás.─La anterior calmada voz sonaba triste y quebrada, Jennie reaccionó y tomó su brazo a lo que el mayor lo alejó.

Taehyung decidió dejar las cosas por la paz y dejar de discutir, por eso dió media vuelta con dirección a la puerta, ignorando los llamados de Jennie.

─Taehyung...

─No hagamos las cosas más difíciles Jennie, al fin, es lo mejor para ambos ¿no?─Había carraspeado antes de hablar, lo que significaba que ya había derramado unas lágrimas.
Jennie tomó su mano para volterlo, le dolía verlo llorar aún más sabiendo que era su culpa.

─¿Podemos hablar, hacerlo sin pelear? Por favor...─Era turno de ella para soltar algunas lágrimas.

¿Por qué algo tan lindo como el amor llega a doler tanto?

─Es tarde ya, debo irme ya. Buenas noches Jennie.─Taehyung tomó el rostro de Jennie y depositó un suave beso sobre su frente en señal de que no estaba molesto con ella. Hizo una reverencia y cerró la puerta. 

Jennie se quedó inmóvil en su lugar con los puños cerrados, dejando salir las lágrimas por fin, jamás le gusto pelear con el, sabía lo mucho que le dolía.

Trató de llamarlo pero no daba señal de querer responder el teléfono, le envío para que volviera y pudieran hablar como gente civilizada y sin gritar. Pero todos eran intentos en vano. 

Su mente y corazón eran un revoltijo de todo, ¿que era lo correcto ahora?

snapchat ── jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora