II

6.5K 978 285
                                    

— ¡Es un bastardo!. — Dijo Jimin un poco eufórico.

— Ya, jiminnie, tal vez estás exagerando un poco. — Dijo el peligris un poco divertido, Jimin solía ser muy dramático a veces.

— ¿¡Exagerando!? Claro que no estoy exagerando, TaeTae, tendrías que verlo con tus propios ojos, nunca nadie me había tratado de esa manera tan... ¡Cruel!. — Dijo el rubio aumentado la voz mientras hablaba.

— Jimin, tal vez solo tuvo un mal día y ya.

— O tal vez, no tiene vida sexual muy activa. — Dijo divertido el rubio.— Aunque... Ahora que lo pienso, ese hombre es muy atractivo.— Dijo mirando pícaro al peligris.

— ¡Jimin! Deja de pensar en eso y ve a trabajar. — Dijo mientras apoyaba sus codos en la barra de la cocina.

— Esta bien, pero... Ahora que lo pienso, ustedes dos se bien verían juntos.— Dijo riendo. ¡A Jimin le encantaba ver avergonzado al peligris!

— ¿¡Que cosas dices!? Ni siquiera lo conozco. — Dijo un poco sonrojado. — Ya, Jimin, ve a trabajar, es la última vez que te lo repito. — Dijo serio.

— Esta bien, Tae.— Contestó apenado. Al rubio le encantaba hacer cualquier cosa, con tal de distraerse y no trabajar, pero aún así, el era muy bueno en su trabajo.

— ¡Ah! ¿Jiminnie?.— Dijo el peligris, mientras el rubio se alejaba por la puerta de la cocina.

— Ah si, ¿Que pasa?. — Preguntó el rubio.

— Te quiero, pero, ¡tienes que dejar de molestarme con tus bromitas!.

— Aww, TaeTae, eres muy lindo. — Dijo, mientras se acercaba a la puerta. — Y no, tienes que acostumbrarte a mis "bromitas ". — Dijo por última vez, mientras salía por la puerta.

— Agh, este Jimin.— Dijo el peligris antes de empezar con su trabajo.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

— Que calor de mierda, mejor prenderé el aire acondicionado y me ducharé. — Dijo el azabache pensando en voz alta

Prontamente se fue acercando a la ducha, empezaba a sacarse sus prendas, abrió el grifo y dejó que su piel fuese acariciada por el agua tibia que corría de las cañerías. La ducha en sí fue rápida, apenas salió y decidió cambiarse.

Los planes ya estaban hechos. El hotel contaba con un bar y salón de baile, ¡Perfecto! En esta época del año es donde las solteronas salen a buscar alguien con quien pasar la noche, y el azabache no desperdiciaria esa oportunidad, claro que no.

Luego de unas horas, Jungkook estaba totalmente vestido con ropa de las más caras, contaba de; una camisa de seda color bordó, unos jeans negros, y zapatos totalmente lustrados.

Pasaba por los pasillos y se llevaba la mirada de todas las mujeres, Jungkook no lo negaría, le encantaba llamar la atención de esa forma.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

— Taehyung, cariño. — Dijo Rosa, pidiendo atención del peligris.

— Si, ¿Algún problema?.— Preguntó con voz demasiado suave. Pues Taehyung le tenía mucho aprecio a ella, esa señora le había tratado demasiado bien desde que él empezó a trabajar en el hotel. Además, la quería como si fuera su madre.

— Trabajaste duro hoy, pero... Yugyeom enfermó, y necesitamos que alguien se ocupe del bar, solo por unas noches, ¿Estarías dispuesto?— Preguntó amablemente la mujer.

— Oh, Rosa, claro que sí, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.— Dijo sonriente.

— Gracias, TaeTae, juro que te lo compensaré. La verdad tenía miedo de que dijeras que no.— Dijo mientras miraba al peligris — Ahora ve a cambiarte, en un rato abrirá el bar.

Taehyung rápidamente se cambió, vestía; una camiseta blanca, jeans negros, un par converse y encima de su vestimenta un delantal color verde.
Se acercó a la barra donde se servían las bebidas, recién eran las 9 pm. Faltaba hasta que la gente empezará a llegar, así que, se dispuso a hacer algunos retoques a los estantes que estaban repletos de diferentes licores y bebidas alcohólicas.

Al pasar los minutos el bar se iba llenando. A la vista del peligris, era asombroso ver como las chicas se acercaban a los hombres con tanta facilidad para entablar conversaciones, que a los segundos se convertían en besos desesperados, mientras iban desapareciendo del bar, para ir hacía un lugar más pasional para seguir con lo suyo.

"Agh, de seguro ya están follando en las habitaciones, ¿Es que acaso no tienen piedad? Luego soy yo quien por las mañanas tiene que cambiar las sábanas llena de diferentes tipos de líquidos espesos, diugh" Pensó.

Pero ahí, justo en ese instante las puertas se abrieron, y apareció un chico con el pelo azabache perfectamente arreglado y su vestimenta asombrosa.
Todas las miradas se posaron en él, las mujeres parecían comérselo con la mirada, y los hombres no se quedaban atrás; era el típico chico que destruiría sin piedad tu heterosexualidad.

Taehyung lo miró asombrado, ¿Quién era él?

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Hasta aquí la actualización de hoy! ^^
Espero les esté gustando... Probablemente mañana actualizaré de nuevo.

¡No sean tímidos a la hora de comentar! La verdad me encanta leer los comentarios, me he reído mucho con algunos, veo que odiaron a jungkook al principio /ojitos. Pero es necesario que sea así para el desarrollo de la historia.

Muchas gracias por los votos y comentarios, enserio. (∩˃ω˂∩)

¡Hasta pronto! ♡

❝ Vacation's Hotel ❞ ❀ KookV ❀ Where stories live. Discover now