VII

5.3K 663 221
                                    

Hawaii; 02:05 A.M

Taehyung caminaba con ímpetu hacia la puerta de tal club.
Él idiota del taxista lo había dejado dos cuadras antes solo por que Taehyung se había olvidado de cargar más dinero y no le quiso dar propina.

Pero él no estaba enojado, no. Estaba más preocupado por encontrarse con Minho alias "el hombre que arruinó su vida".

Pudo diferenciar el club aún estando a una cuadra de distancia, el color de las luces brillantes que salían desde el cartel con el nombre del mismo. Podría llamar la atención de cualquiera sin importar la distancia.

Cuando por fin llegó hacia la enorme puerta de metal negra, pudo ver la enorme fila que había para poder entrar al recinto. Y no dudó en tal vez colarse y así poder pasar.

Pero la mano de unos de los guardias se lo impidió totalmente. Juzgando totalmente la vestimenta del peligris, lo mandó hacia el final de la fila. Pero Taehyung no era tonto, él sabía que el guardia solo lo había hecho para darle falsas esperanzas.

Así que no se le ocurrió otra idea que ir por la aparte de atrás del club. Por lo que tenía que pasar por un pasillo, estilo callejón. Era peligroso, si. Pero... ¿Que más da?.

El pasillo era oscuro, apenas si habían reflejos de luces violetas que venían de dentro del club. Le tocó pasar por lado de una pareja que estaban prácticamente teniendo relaciones sexuales. Okey, mejor ignoraria eso y haría como que no vió nada.

Llego a una puerta de metal color gris, estaba protegida por un candado, por lo que no podía entrar por ahí. Así que la solución fue cuando a sus ojos deslumbró una ventana que provenía del baño, entraría por ahí.

Con una de sus manos agarró unos ladrillos que se encontraban a su costado y se subió sobre ellos. Hizo puntitas de pie para intentar llegar y cuando una de sus manos logró abrir la ventana, empezó a impulsarse hacia arriba dando unos cuantos saltitos.

Ya lo estaba logrando, solo un poco más y su cabeza llegó a ver un poco hacia el frente de la ventana, por lo que solo pudo ver las paredes y el techo.

Se impulsó más y fue cuando lo logró, haciendo un movimiento de pies logró quedar sentado sobre el borde y solo le quedaba impulsarse hacia abajo, para poder por fin entrar al baño del club y de ahí a la sala de baile.

Wow, cual sorpresa fue cuando su vista fue dirigida hacia abajo, podiendo ver lo que había en el baño de ese club.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Nueva York; 07:10 A.M

Los sonidos de los tacones de aquella mujer podían oírse en los pasillos.

Caminaba con prisa.

Dejaba boquiabiertos a los que la veían pasar.
Su pelo totalmente negro, perfectamente alisado y corto hasta los hombros.
Sus labios con un labial rojo mate, su blanca piel y penetrantes ojos verdes.

Oh, pero ella no era lo que parecía, no.

Se paró en frente de la puerta de vidrio y sin antes pedir permiso, entró.

Allí se encontraba Hoseok; detrás del escritorio, sentado en su silla giratoria mientras firmaba unos papeles.

Sus ojos se dirigieron con sorpresa al ver a la mujer sentándose en frente suyo.

-Seulgi... Vaya, tanto tiempo sin verte. ¿Cómo has estado?- preguntó extendiendo una media sonrisa en su rostro.

-Eso no importa ahora. Sabes que cuando vengo directamente aquí es por alguna urgencia.

❝ Vacation's Hotel ❞ ❀ KookV ❀ Where stories live. Discover now