Primer Capitulo

1K 85 12
                                    


—¿Está todo listo? —cuestionó a el alfa que más que ser su mano derecha era su mejor amigo; Jace.

—Todo, es hora de partir —le toco el hombro en muestra de apoyo y una leve sonrisa, Alec asintió y caminaron ambos a la camioneta.

Era hora de partir, nuevo lugar, nueva oportunidad de encontrar a su omega. Todos sabían quien era él, la realeza era algo que nadie dejaba de investigar y llevar noticias verdaderas como falsas.

Caminó con elegancia y sobre todo con autoridad, sus ojos vagaban a los que pasaban cerca de él, atentó a los olores dulces, para que no se le escapara el que sería el de su Omega. Sin novedad llegó a el aereopuerto donde tuvo un viaje de los más normal al estar acostumbrado a estos, su amigo iba unos asientos más adelante.

Al llegar al lugar dónde había vivido su infancia y gran parte de su adolescencia sonrió, no tenía muchas esperanzas de encontrar ahí a su pareja pero necesitaba solucionar algunos asuntos en las empresas y además empezar a realizar cambios en su casa, ese lugar que tenía reservado para su vida cuando esté juntó a su mate.

Llegar a su hogar había sido agradable, Homes Chapel no era exactamente dónde nació y vivió pero se le hacía un lugar ideal para su vida en familia, su amigo estacionó.

—Daré las órdenes y me iré a mí casa, necesito descansar después de todo el viaje—anunció.

—Esta bien, cuídate.

Después de eso el alfa de menor rango ordenó ciertas cosas a los empleados de la casa de gran tamaño que poseía Alec, estos se pusieron a hacer lo debido y cómodo con anterioridad se había anunciado la llegada del dueño su pieza y en general el lugar estaba limpio y muy bien acomodado.

Alec tenía un poco de fatiga,así que se acostó mientras sus empleados fuera acomodaban las cosas y preparaban la cena.

Se acomodó en la cama de gran tamaño, tan cómoda como la recordaba, sábanas de seda en color rojo oscuro que le gustaba, suspiro y sin más descanso.

Más tarde, después de haber cenado y mandar a su personal a descansar se decidió ir a ver a su amigo de la infancia quien vivía justo en ese lugar y que seguramente se encontraba en un bar, como de costumbre. Tomo sus cosas y estaba listo, con su camioneta llego a el bar más recurrido del lugar, fuera de este se encontraba el carro de Jace y para nada le sorprendió ya que su amigo solía salir mucho de fiesta.

Al entrar el lugar sin duda si había cambiado a como lo recordaba, era más moderno y con un ambiente más movido, sus ojos viajaron al gran lugar mejor decorado que la vez pasada que había pisado ese mismo sitio, sus pulmones de llenaron de los olores de las diferentes castas. Con pocas ganas de investigar camino hasta la zona exclusiva donde encontró a Jace junto a Rafael, el beta quien al percatarse de su presencia de levantó feliz y lo abrazo.

—¡Me alegro tanto de verte! —hablo, se separaron y tomaron asientos. El beta le hablo de su vida y como había logrado seguir con su empresa de farmacéuticos para omegas y alfa más que nada. Y así es como una noche empezó para ese trío.

Meeting ; Malec [ omegaverse ]Where stories live. Discover now