Segundo capítulo.

839 89 13
                                    

Estar con sus amigos le gustaba, el olor a alcohol no era tan fuerte y sus ojos viajaban a los omegas que ahí se podían mostrar.

Bailando o sentados se encontraban y realmente eran demasiados más nunca logro interceptar un olor que le dijese que ahí se encontraba su tan anhelado Omega destinado.

-Jace, conseguiste que la chica que encontraste por instagram viniera así que espero que todo salga bien -hablo el beta, Alec los miro y negó divertido.

-Espero todo vaya bien hermano -dijo a un preocupado alfa que se encontraba moviéndose nerviosamente de anticipación por ver a la Omega que había estado cortejando por medio de esa famosa red social.

Alec simplemente pidió otra ronda de bebidas esperando que con eso su amigo se relajara un poco.

-Rafael ¿Ya tienes pareja? -cuestionó interesado.

-Estoy en ello, me gusta mucho una beta, es tan hermosa y estamos intentandolo.

Un hermoso olor a pay de fresas con queso se obtuvo, esto provocó que su alfa se moviera de tal manera que hacía denotar su ansiedad, miro a la puerta y ahí logro verlo; su omega.

Un poco más bajo que el, ojos negros hermosos y una sonrisa encantadora. Venía acompañado de una linda chica que no lograba oler.

-¿Quien es el? -ciestionó a Rafael, este miro a donde el y resopló.

-Ni se te ocurra pensar en el como algo serio, es un hermoso Omega y muchos lo quiere pero este siempre denota su desagrado hacia las parejas estables y no cree en los destinado.

El hermoso Omega venía acompañado de una chica hermosa, que el alfa no podía negar su atractivo pero claro, su alfa había encontrado a ese Omega suyo que desde ya se veía que sería difícil de obtener.

Observo al Omega sin que esté u otra persona se diera cuenta y simplemente espero, la chica iba a donde ellos y por la mirada de enamorado que tenía Jace intuía que está era la plaga que tanta devoción había obtenido.

El olor empezó a intensificarse, ambos omegas se acercaron, la chica claramente nerviosa sus ojos la analizaron rápidamente y sonrió por cortesía.

—Jace —habló con su voz tan baja que si no fuera por qué son mitad lobo claramente nadie la hubiese escuchado.

Miro al Omega despistadamente y podía notar como éste le dedicaba una mirada para después jugar, el río mirando a las parejas bailar. Eso sería difícil.

—Amigos, los dejo. Tengo ganas de ir por un trago a la barra —mencionó.

—Voy por él —rápidamente Jace hablo, el brujo negó.

—Disfruta, yo puedo apañarmelas solo —hablo mientras se levantaba —. Solo avísame si vez algún paparazzi — término de hablar y caminó, el olor del Omega se intensificó haciendo que su alfa se impacientase.

—No te preocupes, yo te aviso —mencionó.

Caminó y se topó con el Omega, sus ojos fueron al cuerpo de este pudiendo apreciar su belleza por completo, sonrió.

—Mi Omega destinado —susurró solo para el Omega, sin dejar que esté protestará siguió su camino a la barra. Por que aunque estuviese ansioso por ver a su Omega no se arrastraría por él, menos siendo de la realeza.

Él conseguiría que ese Omega fuera a ocupar su lugar como suyo.

Meeting ; Malec [ omegaverse ]Where stories live. Discover now