DEUXIÈME PARTIE

4.7K 702 116
                                    


ㅡ ¡Comer en este lugar es lo mejor! La comida es tan deliciosa. ㅡalegó Hyungwon, devorando un trozo de pizza grasienta y con mucho queso.

En lo personal prefería las hamburguesas, pero no estaba mal.

Aquella tarde, luego de terminar su último bloque, decidieron ir a comer al restaurante cercano. Estaba bastante lleno para la hora, pero muy calmado como siempre. Era un lugar relajante y divertido.

ㅡ ¡Jeon! Ve por dos refrescos grandes. ㅡSeulgi tiró un par de billetes en su rostro, riendo.

Resopló y caminó hasta la barra de bebidas, siempre tenía que hacer cosas de más por esos idiotas.

ㅡDos refrescos grandes, por favor.

Cuando alzó la mirada y vio a Kim Taehyung con sus grandes, expresivos y marrones ojos, y por un segundo casi corre lejos.

ㅡ ¡Hola! No sabía que venías a este lugar. ㅡsonrió.ㅡ ¿Por qué tienes esa cara? Pareces que hubieses visto al maestro de historia en ropa interior.

Llenó dos vasos de Coca Cola y lo dejó sobre la barra larga de madera.

ㅡ ¿Por qué estás aquí? ¿Acaso me estás siguiendo? ㅡcuestionó.

ㅡNo, no, no. Trabajo medio tiempo acá, esposito. ㅡcodeó sus costillas. ㅡSi me permites, necesito atender a otras personas, ya casi termina mi turno. ¡Bye, Bye!

El peculiar castaño corrió para atender a las otras personas, y su delantal rojo y negro le resaltaba muy bien entre sus ropas claras.

Ahora que lo notaba más a detalle, siempre usaba tonos claros y blancos haciendo a su piel lucir mucho más pálida, y no es que piel fuera pálida en sí, más bien era de un agradable tono acaramelado.

Cogió los refrescos y regresó a su lugar algo aturdido. Al parecer sus amigos no habían notado a Taehyung, pues no comentaron algo.

Al terminar de comer, todos tomaron sus caminos hacia su hogar, aunque otros fueron a buscar sus atuendos para aquella misma noche.

Jungkook optó por no comprar nada, no era de esos que usaban trajes y colores brillantes con peinados y maquillaje llamativo. Además de que todo su guarda ropa consistía en colores oscuros y neutros, por no decir que todo negro, solo algunas prendas de color que recordaba perfectamente no haber comprado y usadas una vez para ocasiones especiales.

Tampoco es que fuera emo o algo así, simplemente le gustaba mucho ese color, era sencillo y le quedaba bien, no necesitaba una explicación exacta.

Tomó una ducha ya a mitad de la noche, luego de hablar intercambiar unas palabras con su madre. Ella era una hermosa mujer, cariñosa y amable. Se había divorciado de su padre hace ya un par de años por algunos problemas, pero seguía siendo la misma encantadora mujer.

Aceptó llevarlo a la fiesta, diciéndole que disfrutara y se divirtiera, pues Halloween era solo un día en todo el largo y aburrido año.

Para Taehyung, el rarito, todos los días son Halloween.

Fueron algunas palabras que siempre escuchaba hacia el castaño. Tampoco era como si el chico se disfrazara, pero sus ropas no consistían en jeans ajustados y camisas de marca. Más bien eran pantalones bastante anchos -y cómodos- pero que casi nunca usaba, añadiéndole los tonos claros. Una cosa que le dio curiosidad fue que algunas prendas se encontraban cortadas mal a propósito.

Después de todo, había algo en aquel chico, no sabía si su vestimenta o su manera de ser, pero quería acercarse y conocerlo, preguntar sobre sus gustos y porque se ganó esos apodos.

Al terminar su ducha caliente con jabones de avena, caminó con aburrimiento a su armario, sacó unos pantalones ajustados y rasgados, los cuales tenía más de un par. Decir que los amaba era poco.

Buscó un suéter negro con pequeños estampados en vinotinto y lo dejó bajar por su torso. Arregló un poco su cabello y lo dividió casi a la mitad, rociándolo con crema fijadora.

Pensaba que así pasaría desapercibido entre la muchedumbre y podría entrar y salir sin ningún problema.

El tono de su teléfono lo sacó de sus tranquilos pensamientos. Lo desbloqueó observando el número agendado como "Kim TaeTae". Que nombre de lo más original.

Kim TaeTae:

¡Jungkookie! Vendrás, ¿cierto? Solo no me dejes acá olvidado, no conseguí a nadie quien me ayudara, ¡es un día muy importante para mí! Espero lo entiendas.

22:46

Te lo prometo, no te arrepentirás. <3

22:47

Sonrió, imaginando la voz cargada de angustiada del mayor. Al parecer si tenía que ir, pero en su mente siempre volvían esas palabras hacia el chico, de lo peligroso y raro que era; brujo y demás. Pero, ¿quién no se ha sentido atraído por las cosas prohibidas una vez?

Tampoco era como si Taehyung fuera algo "prohibido", pero si llamaba su atención en demasía, tanto que hasta podía llegar a creer esas palabras de sus amigos y como el castaño hechizaba a quien deseaba para ser su acompañante. Lo cual le parecía mucha fantasía para ser realidad.

Un pitido se escuchó al otro lado de la casa, debía ser su madre, seguramente. Corrió fuera de su hogar y subió al auto bien pulido de la mujer. Sabía que muchos se burlarían por dejar que su "mami" lo llevara a una fiesta, donde había alcohol y diversión, pero la verdad no era muy fan de fiestas, por lo cual su mamá tampoco le importaba si iba a una, él no se escapaba como algunos.

ㅡ ¿Tendrás alguna cita hoy, cariño? ㅡhabló la mujer con su natural voz aterciopelada.

ㅡ ¿Podría decirse? No lo sé, es muy confuso. Por lo que veo tú si irás a una, madre.

La mujer llevaba su cabello recogido en un moño flojo, cabellos caían adornando su rostro. Llevaba una camisa estampada y una falda un poco ajustada, sin ser informal. Y sus labios resaltaban de un rojo oscuro. Era muy hermosa, sin duda.

ㅡSi, hoy quizá tenga una nueva oportunidad, espero todo salga bien.

ㅡEso mismo pienso. Si tienes algún problema estaré aquí, recuerda, los hombres siempre son una mierda, hasta ni mereces salir con alguno.

La castaña asintió, riendo. ㅡEs cierto, mi pequeño. Tú cuídate mucho también.

Al finalizar sus palabras, bajó del auto, viendo como el mismo se perdía entre las sombras y distancia.

La música electrónica retumbó en sus oídos, haciéndolos llorar. Miles de adolescentes hormonales se encontraban dentro y fuera de las dos mansiones que eran unidas por una especie de puente.

Bien, esto era el infierno y el paraíso junto por donde lo vieras, solo quería buscar a Taehyung y ver qué era lo que tanto necesitaba.

el chico macabro ⁕ kooktae 국태Where stories live. Discover now