TROISIÈME PARTIE

4.3K 703 92
                                    

Se adentró entre el montón de trajes y rarezas con dificultad, el olor a droga inundaba el ambiente, hasta podía llegar a ser asfixiante, añadiendo el poco espacio que había.

Calabazas raras y adornos atrayentes llenaban el lugar y es que ya era muy normal ver cosas de ese tipo si de Halloween se trataba.

La mayoría llevaba trajes que en su vida usaría, nunca faltaban los que se disfrazaban de brujas y vampiros. Otros optaron por parecer adorables, usando maquillaje vistoso o diademas con orejas de animales.

Pensar que la mayoría ya tenía más de 20 años, seguían disfrazándose para Halloween como si fueran todavía unos chiquillos.

Paseó su mirada por la cabeza de los invitados, buscando la cabeza castaña.

ㅡ ¡Jungkook! Pensé que no vendrías. ㅡ Irene se acercó, sosteniendo la mano de una Seulgi bastante sonriente y sin saber en dónde estaba, aparentemente. Ambas traían vestidos hasta la rodilla de un rojo brillante, con pequeños adornos que parecían coronas, del mismo color sobre el cabello.

ㅡ Irene Noona. Parecen gemelas vestidas así. ㅡ rió. ㅡ ¿No has visto a Taehyung?

ㅡ ¿Taehyung? ¿Kim Taehyung? ¿El rarito? No, él no está invitado. ¿Por qué lo estás buscando? ㅡ Seulgi frunció el ceño al escuchar tantas veces el mismo nombre, sabiendo quien era. ㅡ ¡Oh, Jungkook! No me digas que has hablado con él. No, no, joder, aléjate, ¿qué no oyes todo lo que te decíamos?

Irene se había alterado, pensando que el pobre Jungkook vaya a tener problemas por culpa de ese idiota brujo.

ㅡ No, tranquila, no he hablado con él. ㅡ rascó su nuca, buscando ayuda a su alrededor. ㅡ Iré por algo de beber. Nos. . . Nos vemos luego.

Escapó, observando cómo ambas chicas, aún con sus manos entrelazadas, lo veían alejarse. Del rostro de Seulgi nunca se fue la confusión.

Llegó a lo que parecía ser una cocina muy abierta, varias parejas estaban allí, tomando de vasos plásticos rojos y compartiendo a otros.

Dos chicos se comían en una esquina del lugar, casi arrancando sus prendas. Miró hacia otro lado, haciendo una mueca.

Se apresuró al salir del lugar, encontrando el pequeño puente que conectaba a la otra casa igual de iluminada pero con menos personas.

Sacó su teléfono, mientras entraba a la otra casa, siendo observado por los otros estudiantes. Buscó en número de Taehyung y marcó.

La llamada será desviada al buzón de mensajes. . .

Miró extrañado y colgó. Volvió a hacer lo mismo, buscando al castaño que parecía haberse esfumado de la faz de la Tierra.

Llegó hasta un vestíbulo bastante elegante, completamente solitario, lo que le extrañó. Rebuscó a su alrededor, abriendo varias puertas sin encontrarlo.

Giró sobre sus talones, dispuesto a irse, de no ser por ver a Taehyung a unos pasos de él, justo en la entrada del vestíbulo

Una pequeña sonrisa adornaba su rostro y un escalofrío recorrió los nervios de su espalda.

ㅡ N-no aparezcas así, joder, que miedo. ㅡ sus ojos se abrieron de sobremanera.

El castañito traía sus tan reconocidos trajes, este era completamente blanco, con algunos encajes por todo el mismo. Hasta se podría decir que se veía bastante angelical por su cabello enmarcando su fino rostro. El blanco puro le recordaba a una auténtica novia con su vestido.

Taehyung tapó su boca, riendo con ganas.

ㅡ Te he seguido desde que llegaste, ¿en serio no me viste? ㅡ negó, haciendo un puchero. ㅡ ¡Lo bueno es que al fin llegas!

Extendió los brazos, invitándolo a seguirlo.

Jungkook, un poco indeciso, lo siguió a cortos pasos, con mucho temor consumiéndolo. ¿Y si hacía algo con su cuerpo? Tampoco quería terminar muerto o hecho trizas en algún mercado ilícito.

ㅡ Puedo . . . ¿Puedo preguntarte algo? ㅡ observó los movimientos del contrario.

ㅡ Oh, ¡claro! ㅡ mostró su característica sonrisa.

ㅡ ¿Es verdad eso que dicen de ti? Que eres brujo y todo eso. Y que le causaste la muerte a varios de aquí.

Pensó que tomaría a mal sus palabras, pero solo rió como antes, negando.

ㅡ No creo ser capaz de causar la muerte a alguien, Kookie, sería muy. . . macabro, lúgubre e inhumano. ㅡ explicó. ㅡ Tampoco me gusta que piensen que soy alguien que derrocha maldad, no hago tales cosas, me gusta ser amable. Solo. . . convivo con cosas que no todos pueden ver o les agrade. Eso es todo.

ㅡ ¿Y qué pasó con Hani? La encontraron muerta en la terraza del instituto. Dicen que no fue muy linda la imagen. No tenía parte de su cabello y sus uñas fueron arrancadas y luego encontradas en la puerta de su mejor amiga. También Yoongi y Hoseok, eran muy buenos amigos, hasta decían que eran novios. Desaparecieron por una semana entera y después sus cuerpos estaban amarrados en la entrada de nuestro instituto, ya sin vida.

Taehyung paró en seco y lo observó con el ceño fruncido, más no dijo nada.

ㅡ Muchas personas han desaparecido el último mes y cuando vuelven ya no son los mismos.

ㅡ ¿Insinúas qué tengo algo qué ver con todo eso?

ㅡ Quizá, todos lo hacen. Todos han desaparecido cuando tú lo haces, tendría que ser mucha coincidencia. Además de que sus últimos días los vieron contigo. ㅡ alzó una ceja, cuestionándolo.

ㅡ Y si crees que yo hice todo eso, ¿por qué has aceptado acompañarme? Es tan irónico. ㅡ bufó, alejándose fuera del lugar repleto de estudiantes. Algunos se habían dado cuenta de ambos chicos y callaron para poder escuchar su conversación.

ㅡ No creo que lo hagas. ㅡ lo siguió, pisando sus talones. ㅡ Aunque si tenía miedo, pero no pareces esa clase de chico que vaya matando personas por diversión. Lamento todo eso, Taehyung.

Conectó su mirada con la del azabache. Despegó su mirada y observó a lo lejos.

ㅡ No es bueno estar matando personas. Con la muerte no se juega, Jungkookie. Si la muerte no desea que se vayan aun no está bien meterse en medio. No tengo la necesidad de hacerlo. ¿Lo entiendes? ㅡ lo observó, buscando comprensión. ㅡ Entonces, ¿me acompañarás? No es un lugar donde muchas personas vayan, te lo digo desde ahora, pero para mí es un hermoso lugar, y mi favorito.

No tan convencido, aceptó por segunda vez ir a ese tan apreciado lugar para el castaño.

ㅡ Es un lugar mágico luego de que lo conoces, Kook. ㅡ volvió a mostrar su sonrisa. El de prendas blancas cogió su mano y lo llevó, sin poder quitar la sonrisa de su rostro.

el chico macabro ⁕ kooktae 국태Donde viven las historias. Descúbrelo ahora