{Debilidad}

815 62 10
                                    

[Jin Guangshan x Jiang Fengmian]

Resumen: Jin Guangshan desea a alguien.
....................

Jin Guangshan era débil ante las cosas bonitas.

Esto no era un secreto para el mundo de los cultivadores y a base de eso se forjo una "hermosa" reputación. Él era débil en ese aspecto, pero era una debilidad de la que sacaba provecho a profundidad, cosa bonita que veía, cosa bonita que obtenía, no le faltaban recursos para tener todo lo que le llamaba la atención.

Especialmente si lo que obtenía su atención se trataba de una persona que cumpliera con sus estándares de belleza.

Y Jiang Fengmian sobrepasaba esos estándares por muchos puntos.

Era una lástima que este siempre mantuviera una distancia con él, como si así pudiera evitar llamar su atención, que parecía no deseada por el hombre de ropas purpuras. Pero lejos de no llamar su atención, solo lo alentaba más a querer tenerlo.

"Eres hermoso, se mío aunque sea por un rato"

Le dijo una vez, fue un murmullo bajo, como si fuera secreto que solo pudiera quedar entre los dos.

"Líder de la secta Jin, nos conocemos hace bastante tiempo, ¿Qué clase de persona crees que soy? No he caído en tus juegos antes, ¿Por qué lo haría ahora?"

Todavía tenía ese semblante sereno y una sonrisa adornaba sus facciones, aun diciendo tales cosas permanecía impasible, como si estuviera totalmente seguro de que algo así no pasaría de ninguna manera. Se tuvo que cubrir el rostro con su abanico. Por un lado, era por el sonrojo que le provocaba imaginarse rompiendo esa impasibilidad en el rostro de Jiang Fengmian, y por el otro lado era para ocultar la sonrisa que surcaba sus rostro, no quería delatarse a sí mismo, ¿No es así?

"Si el líder de la secta Jiang lo dice con tanta seguridad, no tengo palabras para contradecirlo"

Pero en cambio, me sobran las acciones.

Obviamente, lo último no se expresó en voz alta, pero juró como que su nombre era Jin Guangshan que este hombre iba a terminar en su cama.

Ni el terror que le tenía a su esposa iba a desalentarlo.* 

________________________________________________________

{NOTAS}

Si, ya se que deben estar pensando, "Acabo de llegar y ya llueve el crack". Lo siento mucho, pero seamos sinceros, Jin Guangshan era ...una zorra por asi decirlo, no dudo que haya tenido de deseos por todo lo bonito, sea hombre o mujer, que se le cruzase.

*La referencia se puede hacer por cualquiera de las dos, Madam Yu y Madam Jin, según la novela, Jin Guangshan le temia a su esposa. Y bueno, querer robarle el marido a Madam Yu ya es bastante suicida por asi decirlo, lo quiera o no, es mas por orgullo.

Some short stories that you may or may not read.Where stories live. Discover now