{Correcto}

599 62 4
                                    

Resumen: Aprovechar un momento de tranquilidad para hacer promesas es lo correcto, ¿o no?.

Advertencia: No compatible con el canon (qué fanfic lo es?), problable occ.
.
.
.
.

"Cásate conmigo."

Fue una frase impulsiva, no lo más coherente que podía decir aunque no había muchas palabras coherentes que pudieran decirse mientras tenía a Jiang Cheng apretado contra una pared.
No hubo una respuesta verbal, solo unos mordiscos violentos en sus labios que claramente transmitían una cosa.
Deja de decir estupideces

"No estoy diciendo estupideces, nunca digo estupideces contigo."

"No tienes rostro para decir eso."

Cambio la ubicación de sus besos al pálido cuello, una sonrisa floreciendo en sus labios mientras obtenía esos gemidos.

"Bueno, puede que diga muchas cosas sin sentido a veces pero...siempre soy serio cuando se trata decir algo sobre nosotros, sobre ti."

Jiang Cheng tomó su rostro, más atractivo con la madurez que ahora poseía, era una lástima que esos cambios vinieran de situaciones tan desagradables.
Miro directamente a los ojos grises de Wei WuXian y preguntó.

"¿Por qué?"

El contacto visual se mantuvo sin flaquear por un instante, la respuesta llegó sin titubeos creando un calor que se extendió como el fuego por su columna al oírla.

"Porque quiero tomar las decisiones correctas sobre nosotros, hacer siempre lo correcto por ti."

Con algo así, el pequeño cuarto en ruinas en donde habían decidido escabullirse para tener algo de privacidad no parecía tan desastroso, se volvió un lugar más cómodo, más familiar.
¿O era Wei WuXian quién hacía que se sintiera así?

"Wei Wuxian, aún estamos en medio del final de una guerra y ambos somos jóvenes, ¿cómo sé que cuando ya no estemos peleando lado a lado tú seguirás pensando así? ¿Realmente estarás a mi lado para siempre?"

Otra persona que conociera tan bien a Jiang Cheng como lo hacía Wei WuXian se hubiera sentido profundamente ofendido y herido por la falta de confianza y pesimismo que contenía un cuestionamiento como ese.
Pero Wei WuXian si conocía perfectamente al hombre que estaba enfrente de él y también conocía de dónde venían todas sus inseguridades, por lo que no se sintió afectado en ningún momento.

Su voz estaba llena de seguridad al responder; "Encontraré una forma, haré que funcione."

"Hay cosas que no tienen una forma de lograrse."

"Entonces la inventaré, Jiang Cheng.", colocó una mano sobre su pecho, como intentando señalar algo. "Siempre estaré a tu lado y también estaré aquí."

"Wei Ying...eres un idiota, ese es mi núcleo dorado, mi corazón está aquí", Jiang Cheng tomó la mano en su pecho y la reubico sobre su corazón el cual latía desbocado, Wei WuXian no se corrigió de todos modos, solo se mantuvo en silencio con una vaga sonrisa, "Realmente vas en serio."

El silencio también se apoderó de él, últimamente los días de ambos eran así, gritos constantes de guerra o silencios sepulcrales de reflexión. No eran la mitad de lo que fueron el pasado, constantemente juzgados por sus acciones, el único refugio que tenían eran ellos mismos, ¿quién podría entenderlos mejor de lo que se entendían mutuamente?

¿Quién podría estar al lado de Wei Wuxian que no fuera Jiang Cheng?

¿A quién dejaría estar a su lado Jiang Cheng que no fuera Wei WuXian?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Some short stories that you may or may not read.Where stories live. Discover now