Capítulo 1

3.8K 214 30
                                    




Punto de vista de T/N.

     Aún recuerdo como comenzó todo... 

     La conocí hace casi un año ya, 11 meses llevo de conocerla. Viajaba por todo el mundo, disfrutando mis 21 años de edad. Mis padres me decían que debía estudiar, aprender una carrera, pero no estaba lista para eso. Quería conocer el mundo primero, después comenzaría mis estudios en diseño gráfico, pero no sabía a qué universidad iría.

     Venía de visitar Japón, fue de mis países favoritos, pues siempre he amado la cultura asiática. Al llegar al aeropuerto pude sentir como el ambiente era distinto, pero en una buena forma.

     Corea del Sur, sería el último país al que visitaría antes de volver a mi país natal y decidir a qué universidad atender. Pasaría en total 8 días en Corea, no había tiempo que perder. Quería visitar muchísimos lugares, pero admito que lo que más me emocionaba era que BLACKPINK daría un concierto, y yo asistiría. Había visto en internet los boletos y no dudé en comprarlos. Llevo admirando a BLACKPINK desde su debut, lo que más quería era poder ir alguna de sus presentaciones. No podía creer que al fin lo haría.

      Salí del  aeropuerto y tomé un taxi hacia el hotel donde me hospedaría, no era nada lujoso, después de todo no planeaba pasar tiempo ahí excepto en la noche al dormir.

     Al llegar al hotel me llevaron a mi habitación. Eran las 11 de la noche, estaba agotada y hambrienta así que decidí salir al supermercado 24/7 de al frente del hotel y comprar un sándwich o algo así. Cuando salí del hotel y crucé la calle un señor me detuvo. Parecía tener unos 40 años, y era estadounidense quizá.

?: Hi miss, do you speak english?

     Me preguntó si hablaba inglés, le dije que sí. Me dijo que su nombre era Sam y que estaba revendiendo unos pases especiales para un concierto. Me dijo que eran pases V.I.P. para conocer a los artistas. Al principio no le creí, le dije que no tenía tiempo para hablar e iba a seguir caminando, pero sacó los pases y me los mostró, eran para el concierto de BLACKPINK al que yo asistiría.

T/N: Are they real? Where did you get them?

     Le pregunté si eran reales y que de donde los sacó. Tenía 2. Me dijo que se los ganó en un sorteo en internet, pero que no estaba interesado en conocer a BLACKPINK.

     Ya sé, ya sé... Un extraño ofreciéndome pases para un concierto a las 11pm en un país extranjero no era una buena señal, ¡pero los pases eran de mi grupo favorito! Quizá eran falsos, pero no quería arriesgarme. Le pregunté por el precio, estaban bastante accesibles, comparados a los que vi en internet. La razón por la que uno nunca compra esos pases es porque son demasiad caros, pero Sam los estaba vendiendo a un 40% de descuento más o menos. Después de pensarlo unos minutos decidí comprarle un pase, después de todo no tengo con quien ir, viajé sola.

     Al volver al hotel rápidamente me conecté al wifi y con mi celular busqué fotos de los pases V.I.P. para BLACKPINK y así comparar esos con el mío. Sentí un gran alivio al ver que eran exactamente iguales, el pase que tenía era real.

     Me fui a dormir ya más tranquila, a la vez emocionada. ¡CONOCERÍA A BLACKPINK! ¡A todas y cada una de sus integrantes! ¡Conocería a Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé! Ay... conocer a Rosé... eso es lo mejor que me ha pasado en la vida...

     Tengo que admitir que me enteré de BLACKPINK por mi mejor amiga, Gabi. Gabi es MUY fan del kpop, tal vez demasiado, y un día me presentó a las chicas de BLACKPINK, tenían poco de haber debutado. Desde ese momento me infiltré en el mundo del kpop. Al instante en que la vi, se convirtió en mi bias. Ver a Rosé en el MV de BOOMBAYAH cantando y bailando, radiando belleza, fue lo que más me hizo querer saber acerca de BLACKPINK.  Terminé enamorándome por completo del grupo, pero Rosé... Sí, era un "celebrity crush", pero yo soy mujer, mis "celebrity crushes" toda la vida habían sido hombres. Claro que a veces una ve a una chica y piensa que es bonita, pero no significa nada. Con Rosé todo era distinto. Me hizo cuestionar mi sexualidad. De alguna manera siempre lo supe, las mujeres me atraían, pero nunca quise verlo. Cuando veía a Rosé en los MV de BLACKPINK, sentía que era un crush en serio, hacia una mujer, ¿era posible?

     Hace 2 años conocí a una chica, que me hizo aceptar del todo mi sexualidad. Ella era extraordinaria, me enamoré de ella. En ese momento acepté que era bisexual, pues también me atraen los hombres y me he enamorado de alguno que otro. Esta chica que conocí fue mi novia unos meses, fue mi segunda pareja. Antes de ella había tenido un novio con el que salí por 6 meses, hasta que se mudó a otro país y la relación a distancia no funcionó. La chica que fue mi novia se fue a la universidad y conoció a alguien más. No la culpo, ya no pasábamos tiempo juntas. La relación acabó y poco después comencé mi viaje por el mundo.

     Cuando llegó el día del concierto me puse una camisa de BLACKPINK, unos jeans azules y unas tenis negras. Recogí mi cabello en una coleta y tomé mi poster, aprovecharía que iba a conocer a las chicas para que lo firmaran.

     Llegué a la locación del concierto, había ya bastante gente. Iría a conocer a BLACKPINK después del concierto. Uno de los guardas me dijo que al terminar el concierto, saliera con las demás personas del estadio y me fuera a la parte trasera, donde había un acceso especial para conocer a BLACKPINK.

     Tomé mi asiento en el estadio, esperé casi 2 horas para que comenzara el concierto. Las luces se apagaron, una luz rosa brilló en el escenario, 4 sombras entran seguidas de una intro, se posicionan en una fila, comienza a sonar DDU DU DDU DU, iluminan más a las sombras y se puede ver a las chicas de BLACKPINK, la gente grita y se vuelve loca, las chicas bailan y cantan la canción. Vi a Rosé, en ese momento mi corazón pudo haber estallado, fue el comienzo de lo que hoy sería lo mejor que me ha ocurrido en la vida...

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Where stories live. Discover now