Capítulo 5

1.8K 147 12
                                    




Parpadeé un par de veces.

T/N: ¿Quieres pasar tiempo conmigo?

Rosé: Eso fue lo que dije (rió)

T/N: ¿Roseanne Park quiere pasar su tiempo libre con una simple fan? (reímos)

Rosé: Que sii, y no sos solo una simple fan, pareces una increíble persona. Así que sí quiero pasar tiempo contigo.

T/N: (sonreí extrañada) Pero, ¿por qué?

Rosé: No lo sé, hay algo en ti... quiero que hablemos más, seamos amigas.

T/N: Si esto es un sueño, necesito despertar antes de crea que es real... (Reí)

Rosé: ¿Me dejas pasar tiempo contigo? (sonrió tiernamente)

T/N: ¡Por supuesto que sí! Es decir, ¡eres mi ídola! (ambas reímos)

Después de un rato de hablar llegó nuestra comida. Comimos mientras hablábamos un poco de nuestros hobbies. Al terminar de comer Rosé me dijo que quería llevarme a hacer un tour por Seúl.

Chaeyoung me llevó a muchos lugares divinos, reímos y la pasamos bien. Recorrimos gran parte de la ciudad, aun así nos faltó mucho por ver. Rosé me dijo que al día siguiente podíamos seguir conociendo la ciudad. Ese día llegué bastante tarde al hotel, más o menos a las 2 de la madrugada. Le dije a Rosé que pasara la noche en hotel para que no volviera sola a su casa. Ella aceptó, fue a la recepción y le asignaron una habitación un piso más arriba que la mía. Antes de ir a su habitación, Rosé entró a la mía por un momento.

Rosé: ¿tienes sueño ya?

T/N: nop, ¿vos?

Rosé: Tampoco (rió)

T/N: ¿qué tienes en mente? (sonreí de forma pícara)

Rosé: juguemos algo.

Rosé se quitó sus zapatos y se tiró a mi cama. Tomó una almohada y me la arrojó, yo logré cubrirme, haciendo que la almohada diera con mi antebrazo. Ambas reímos. Ella se sentó recostada contra la pared. Me subí a la cama igual y me senté al frente de ella.

T/N: ¿Qué juego?

Rosé: no lo sé... mmmm... ¿Verdad o reto?

T/N: Muy típico...

Rosé: ¿Yo nunca nunca?

T/N: (reí) Neeh... ¿Dos verdades y una mentira?

Rosé: Ay ese juego aburre (reímos) ¿Coger, matar o casar?

T/N: Agh no

Rosé: ¿y entonces? (Reímos) Ok ya sé. En la escuela jugué una vez este juego. No recuerdo su nombre. Lo que debes hacer es contar un secreto, de lo que sea, y la otra persona debe decir un secreto más profundo que ese, más interesante. No todos tienen que ser secretos, pueden ser cosas impactantes de tu persona o así. ¿Qué dices? (sonrió con inocencia)

T/N: Bien (sonreí), hagámoslo.

Rosé tomó una de las almohadas que había en la cama y se la puso sobre las piernas, colocó sus brazos en cima. Yo sonreí.

Rosé: yo empiezo, esta banda que YG está organizando es un experimento. Quieren ver qué pasa si hacen que un grupo de chicas, no tan jóvenes como otras, debutan. Es decir, empiezan a entrenarlas a los 18, 19, 20, 21 y van a intentar hacer su debut a los 25 o 26 años. Se supone que no debemos decir nada, pero vos tienes potencial y edad. Por eso te ofrecí hacer la audición. (Sonrió tímidamente)

T/N: Wow, de hecho ese proyecto suena muy interesante. Es diferente, me gusta. Pero no creo querer dedicarme a la música. (Devolví la sonrisa)

Rosé: lo entiendo. Tu turno.

T/N: mmmm... A ver... ¡Ah ya sé! En la academia de música a la que yo iba, había un profesor que creó un grupo de niñas de unos 15 años, con el pretexto de querer hacerlas famosas a temprana edad. Pues después de un tiempo, nos dimos cuenta que lo que quería era tirárselas a todas... Lo despidieron inmediatamente y por suerte ninguna de las niñas fue lastimada.

Rosé: uy... ay no que miedo con ese tipo (reímos)

T/N: Siii, lo peor es que no se pudo poner demanda porque arruinaría la reputación de la academia y además el tipo no les había hecho nada a las estudiantes.

Así seguimos contando secretos, hasta que se volvieron más personales. Revelamos detalles de nuestra infancia o nuestros sueños. Mientras hablábamos de este último tema, Rosé decidió preguntar sobre si había tenido algún sueño sexual, a lo que respondí que sí, causando muchos sonrojos y risas. Le pregunté si ella tenía alguna fantasía sexual, algún deseo. Dijo que no lo había pensado mucho y que cuando lo supiera, me lo diría. Después, decidí hablar sobre mi primera vez.

T/N: Mi primera vez fue a los 17, con mi primer novio. Su nombre es Sebastián. Honestamente fue bastante incomodo, ninguno de los dos sabía qué hacer y fue todo muy rápido. (Reí) ya las siguientes veces fuimos mejorando, lo hicimos 4 veces, después él se mudó lejos y terminamos.

Rosé: ¿y te dolió mucho?

T/N: al principio sí, dolió bastante, después estuvo bien (reímos) Tu turno.

Rosé: mmm... Mi primera vez fue hace poco de hecho... en el contrato que firmamos con YG aceptamos a no tener pareja, así que no le puedes decir esto a nadie.

T/N: tranquila, no diré nada.

Rosé: (sonrió) Gracias. El punto es que ocurrió hace unos... 5 meses quizá. Nadie más que las chicas de BLACKPINK lo saben, y ahora vos también. (Rió tímidamente)

T/N: ¿y qué te pareció? ¿Y volviste a ver al chico? ¿Lo volvieron a hacer?

Rosé: lo hicimos dos veces y la verdad no estuvo nada mal, la otra persona ya había tenido sexo varias veces, así que sabía lo que hacía. Y no fue con un chico... fue una chica...

Yo estaba sin palabras... a Rosé le gustaban las chicas... ¿Escuché bien?...

T/N: Oh wow... Eso... n-no me lo... esperaba...

Rosé: (se sonrojó) Hace un tiempo descubrí que me gustan las chicas, soy homosexual...

T/N: y-yo... en serio no sé... que decir... B-bueno yo... yo... en realidad... soy bisexual... me gustan ambos sexos...

Rosé: ...

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora