Capítulo 12

1.7K 129 3
                                    




Este capítulo contiene algunas escenas inapropiadas para menores de edad, si no quieres leer esas partes voy a resaltar lo inapropiado escribiéndolo en negrita. De lo contrario, ¡disfruta el capítulo!

-La autora

     Nos separamos lentamente del beso y abrí mis ojos para verla. Rosé me miró dulcemente y sonrió, le sonreí de vuelta. Mis manos seguían en su nuca y las suyas en mi cintura.

Rosé: yo también sentí algo noche

     Reí suavemente y la volví a besar, esta vez más apasionadamente. Rodeé con mis brazos su cuello para acercarnos más, ella rodeó mi cintura con sus brazos. Nuestros labios se movían deseosos, el beso subía de nivel poco a poco. Nos separamos unos segundos por falta de aire pero unimos de nuevo nuestros labios.

     Sin dejar de besarnos, caminamos hasta que yo quedara apoyada a una pared. Al sentir el frío de la pared en mi espalda abrí un poco los labios, lo que permitió que Rosé metiera su lengua en mi boca, ella dominaba. Su lengua recorría toda mi boca, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo. Comencé a acariciar el cabello de Rosé a la vez que lo removía de su rostro para que no estorbara.

     Nos separamos del beso y ella comenzó a besar el lado izquierdo de mi cuello. Mis ojos se mantenían cerrados mientras sentía como Rosé chupaba y succionaba mi cuello. Ella encontró un punto que me hizo soltar un leve gemido, por lo que siguió besando esa área, ocasionando pequeños gemidos de mi parte; estaba segura de que habría una marca ahí.

     Dejó mi cuello y volvió a mis labios, mis manos comenzaron a recorrer el cuerpo de Rosé. Metí mi mano derecha debajo de su sweater para acariciar suavemente su seno izquierdo. Comencé a masajearlo y apretarlo hasta que sentí un pequeño gemido de parte de Rosé en nuestro beso. Nos separamos y le quité el sweater a Rosé, llevaba un bra deportivo negro. Volví a acariciar sus boobs, con ambas manos esta vez, lo que provocó ligeros gemidos de parte de Rosé. Ella comenzó a desabotonar mi blusa hasta quitármela por completo. Acarició suavemente mis senos por encima de mi top blanco.

     Volví a besarla, metí mi lengua en su boca y logré ser yo quien dominara esta vez. Con mis manos acaricié el abdomen de Rosé, ella comenzó a desabotonar mi pantalón. La ayudé a bajar mis jeans, los removí por completo, lanzándolos a algún lado de la sala. Sentí las manos de Rosé recorrer mi abdomen, mis piernas, cada vez más cerca de donde ya estaba mojada. Pasó su dedo por el bordé de mi ropa interior, lo que me hizo suspirar.

     Nos separamos del beso y ella empezó a dejar pequeños besos en mi rostro y cuello. Sentí su mano derecha acariciar mi entrada por encima de la ropa interior. Suspiré, su mano siguió acariciando suevamente, yo quería más.

T/N: R-rosé...

Rosé: ¿mm?

T/N: Más...

     Las caricias se volvieron más fuertes, sus dedos jugaban con mi clítoris, aun encima de la ropa interior. Solté un gemido y recosté mi cabeza contra la pared.  Ella presionaba y hacía círculos con sus dedos, haciéndome gemir. De pronto, lamió sus dedos y metió su mano dentro de mi ropa interior para recorrer con sus dedos mi feminidad.

Rosé: T/N... estas tan mojada...

T/N: Mhhm...

     Sentí como acariciaba mi clítoris, hacia círculos, presionaba, jugaba con él. Yo gemía ante su tacto.

T/N: Ahh R-rosé...

     Sacó sus dedos de mi ropa interior, yo abrí los ojos sin saber porque había parado. Ella recorrió mi abdomen con sus dedos mojados, permitiéndome sentir lo húmeda que yo estaba.

     La miré a los ojos y logré darnos vuelta, haciendo que ella estuviera recostada contra la pared. Comencé a desabotonar su pantalón, metí mi mano en él y acaricié su feminidad por encima de su ropa interior. Rosé soltó un leve gemido. Cerró los ojos y se recostó contra la pared, yo acariciaba su entrada sobre la tela, estaba muy mojada; ella gimió una vez más.

     Pero entonces, Rosé sacó mi mano de su pantalón y me empujó suavemente, alejándome de ella. Yo la miré confundida, ella se alejó de la pared y cerró de nuevo sus jeans negros.

T/N: ¿Q-qué pasó...?

     Rosé rejuntó su sweater del piso y se lo puso de nuevo, me miró triste, su respiración seguía agitada.

T/N: ¿Rosé?

Rosé: Lo siento... no puedo hacer esto...

T/N: ¿pero qué pasó? ¿Hice algo mal?

Rosé: ¡No! N-no, es solo que... ¡Agh!

     La miré confundida, ella tomó sus cosas y caminó a la puerta.

T/N: ¡Rosé!

Rosé: (volteó a verme) Lo siento mucho T/N...

     Sus ojos se llenaron de lágrimas, abrió la puerta y salió, cerrando la puerta lo más rápido posible. Yo me quedé parada en medio de la sala, aun en mi ropa interior, sin entender nada de lo que acababa de pasar. Todo iba muy bien, y de repente ella decide parar... ¿Hice algo mal?

     Caminé a mi cuarto y me miré en mi espejo, tenía un chupetón en mi cuello. Caminé a mi closet y me quité el bra, me puse una camisa de pijama. Cambié mis calzones a unos limpios y me puse shorts de pijama. Vi la hora en mi celular, 10:12pm. Me recosté en mi cama y pensé, traté de entender que fue lo que había pasado. Después de tanto pensar y no llegar a una posible respuesta, me dormí sin siquiera notarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero no haberlos decepcionado con el lemon 😅 Es mi primera vez escribiendo algo así... jaja. Más adelante tendrán más, lo prometo 😉😏
-La autora

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora