u n o

2.9K 255 8
                                    

«¡Tristan! ¿Qué rayos ocurre?, te extraño se supone que hoy íbamos a ver películas, estoy preocupada» lo estaba Tristan no era de los chicos que solía desaparecer, no sin dejar rastro. Hacía días que no nos habíamos visto, él había estado teniendo problemas en casa, no necesitaba ser una genio para saberlo, los gritos de su abusivo abuelo se escuchaban hasta mi casa y otras veces los de él.

        Dolia, no poder hacer nada por él, mis padres siempre habían dicho que Tristan era mala influencia para mi, pero no lo era. Diablos ese chico era la mejor persona que podía existir. Pero ellos siempre se dejaban guiar por sus apariencias, Tristan no era intimidan-te, no lo era. Siempre tenía golpes en su cuerpo y yo... sabía la verdad, su abuelo abusaba psicológicamente de él, me refiero a que le decía de cosas bajando su auto-estima y su papa lo golpeaba cuando llegaba a casa era un maldito alcohólico que yo odiaba tanto.

No me importaba ir a su casa a recibir una paliza por Tristan, todo fuera por cuidarlo, era una de las pocas personas por las que me arrastraría en el infierno y mataría a cualquier persona que tratara de herirlo, incluso a su abuelo. Tristan era de esas personas que debes proteger a toda costa, no solo era un chico cariñoso, tierno y muy inteligente, era del chico que me enamore.

a/n: quiero aclarar algo esta vez Tristan no es el que salva a ella es al revés ella lo hace espero y les guste, si gusta este puede que la continue.

escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora