9.- ¡resiste!

15.2K 1.5K 244
                                    

La castaña, temblaba de miedo ¿Qué le esperaría después de lo que había echo?
                      Quien sabe...

Desactivó su quirk, dejando caer al pecoso y se dio a la fuga...









Midoriya corrió hacia el saco en donde estaba el rubio y lo abrió con rapidez, así encontrándose con él, sus ojos estaban cerrados con fuerza, su boca entre abierta, la cual dejaba caer un poco de sangre.

—n-nya...—maulló con debilidad mientras abría poco a poco sus ojos, así logrando divisar al pecoso quien lo tomaba con cuidado—

—T-tranquilo kacchan v-vas a estar bien... Lo prometo. —susuró el pecoso, quien caminaba mientras cargaba al débil rubio.

Para el rubio, el rostro del pecoso se hacía cada vez más borroso, estaba perdiendo la consciencia... Pero se quedó tranquilo, sabía que aquel chico peliverde lo ayudaría.

ASÍ PASARON 3 SEMANAS



—¡kacchan! ¡Hora de comer! —Exclamó el pecoso mientras servía dos platos en la mesa, uno de ramen y otro de la comida que consumía el rubio, comida de gato :u.

Bajó las escaleras y se sentó en la mesa, junto al pecoso, el cual comía con rapidez su plato de ramen. El solo ver ese delicioso platillo le hacía rugír el estomago al rubio, moría por un rico ramen, pero con solo recordar el horrible sabor de las comidas que no fueran de gato, le entraban ganas de vomitar, eso lo ayudaba a que solo se fijara en los granitos con forma de pescaditos que consumía.

¿Cuando terminaría esa horrible pesadilla?


"Mi Querido Lindo Gatito" [Katsudeku] 18+ [Finalizada]Where stories live. Discover now